Vélez-Málaga 2016

Vélez-Málaga 2016

"Sólo puedo, pero mejor en equipo"

Lanzadera MAENOBA

 

La “Lanzadera MAENOBA” la formamos un equipo de diferentes profesionales con objetivos, sueños, ideas y proyectos, individuales y comunes, cuyo fin es mejorar nuestra empleabilidad. Nos caracteriza la capacidad de adaptación, de aprendizaje, compañerismo, afán de superación, responsabilidad y creatividad. Trabajaremos juntos para superar barreras y hacer nuestra meta una realidad.

 

Equipo

Susana Ruiz

Me apasiona trabajar con las personas, porque creo en ellas y en su potencial.

Las creencias, hacia nosotros mismos y hacia los demás, impulsan nuestras acciones y éstas nos llevan a la consecución de nuestros objetivos.  Por ello creo que la motivación y la confianza, en nosotros mismos y en nuestras metas, nos llevarán por buen camino para conseguir aquello que nos propongamos.

Estudié Psicología y me especialicé en orientación laboral, donde llevo desarrollando mi profesión desde hace más de 12 años. He trabajado con desempleados desde diferentes vertientes; orientación profesional, formación e intermediación laboral, tanto a nivel individual como grupal, con diferentes colectivos sociales, pero  para mí todos son personas, con sus ideas, proyectos, sueños y miedos, y todas ellas tienen un gran valor y mucho que aportar a la sociedad.

La Lanzadera de Empleo supone para mí un gran reto, que afronto con ilusión y responsabilidad,  donde voy a aprender y crecer junto a mi equipo, de grandes profesionales y maravillosas personas, a los que acompañaré y guiaré en el camino que les lleve a afrontar la consecución de sus objetivos, tanto a nivel grupal como individual.

Es un orgullo para mí pertenecer a este proyecto innovador liderado por la Fundación Santa María la Real, con la que comparto la idea de que debemos hacer cosas nuevas para conseguir resultados diferentes…”Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”.

 

Páginas

Contacto

Dirección

Centro de Inserción Sociolaboral Polivalente. C/San Francisco, 3. 29700 Vélez Málaga (Málaga)

Teléfono

661698229

¡Síguenos!