Valladolid Sector Comercio 2017

Ayuntamiento de Valladolid 2017-2018

Valladolid Sector Comercio 2017

Valladolid Sector Comercio 2017

“Lanzados a un nuevo comercio sin perder ComVA”

 

LANZADERA ComVA


 

Somos un equipo de profesionales entusiastas con conocimientos y experiencias diversas.

 

Tenemos por objetivos fomentar la empleabilidad  de todos los miembros para su incorporación activa al mundo laboral, así como colaborar con el sector comercio de Valladolid, para mejorar su viabilidad.

 

Para ello vamos a potenciar nuestro desarrollo y competencias como personas y como equipo.



Nuestro compromiso es aportar al sector comercial iniciativas y diferentes perspectivas para su proyección hacia el futuro.

 

 

Equipo

Conchi Gutiérrez

Existe un proverbio chino  que dice "No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas".  No puedo estar más de acuerdo,  todos  somos  protagonistas de nuestro propio destino  y en un algún momento de nuestra vida tenemos que optar por seguir el guion actual o  reescribirlo  en aras de una mejora personal.

 



Cuando esto sucede nos sumergimos en un torbellino de emociones que a veces tensan la cuerda: “Atrévete”, “Adelante, “No, No lo hagas”, “te puede salir mal” “y si…..”. Es en esos momentos  donde necesitas ayuda,  contarle a otro lo que te está pasando, alguien que te escuche y que sepa hacerte las preguntas necesarias  que destensen la cuerda. 

 



Pues bien, mi labor empieza aquí, en el momento en que las personas toman conciencia de que tienen que hacer algo con su vida y me encuentran en su camino.  

Durante, ya muchos años, he desarrollado mi carrera profesional en el área del empleo y el emprendimiento: asesorando, ayudando, escuchando y motivando a todas aquellas personas que se han acercado a mí, intentando canalizar sus miedos, ilusiones y esperanzas, facilitando las herramientas y poniendo a su disposición los recursos necesarios  para materializar estos sueños  y conseguir que se conviertan en una realidad. 

 



Para poder hacerlo recurro a lo que mejor se hacer: la comunicación, la escucha activa y mi capacidad para reconocer las necesidades y emociones de las personas que tengo en frente, siempre desde la cercanía y la implicación.

 



Por todo ello me gusta definirme como facilitadora de recursos para transformar sueños en realidades,  bien apoyando iniciativas empresariales o bien proyectos personalizados de incorporación al mercado laboral.

 



Me gusta ver el lado positivo de la vida y de las personas  y transmito este espíritu optimista  a los que se me acercan, pero también tengo los pies en la tierra  y valoro los retos realistas y el  esfuerzo de  superación  para lograr la consecución de metas.

 



Creo firmemente que la unión suma, y que el equipo es un refuerzo de vital importancia para apoyar los procesos de cambio, sobre todo si se rige por los principios de colaboración y ayuda mutua. 

 

 

 

Contacto

Dirección

Centro Cívico Zona Sur Plaza Juan de Austria 11 47006 Valladolid

Teléfono

682114831

¡Síguenos!