Valladolid- C.C. José María Luelmo

Valladolid-Ayuntamiento

Valladolid- C.C. José María Luelmo

Valladolid- C.C. José María Luelmo

Solos una gota, juntos un oceano

 

¿Cómo algo tan pequeño como una gota puede ser gigante como el océano? ¿Cómo una gota puede llegar al mar? ¡Uniéndose!

 

Así somos Lanzadera Valladolid Luelmo; 20 gotas, 20 profesionales formando equipo con una misma desembocadura: posicionarnos en el océano laboral, con ilusión, disciplina y esfuerzo.

 

Como el agua somos transparentes y versátiles. Nos adaptamos. Nos transformamos para reinventarnos. Los cambios y la innovación son parte de nuestro recorrido.

 

 

No somos estáticos, sino ríos que estamos en continuo movimiento. Este optimismo, esta ilusión y perseverancia nos hace fluir para, con solidaridad y trabajo en equipo, aprovechar las oportunidades y dar a conocer nuestra marca personal y profesional, derribando barreras y asumiendo retos.

 

Como el agua, ¡somos esenciales! ¡somos vitales!

 

 

 

 

Equipo

Cristina Sanz

“Afrontar los retos con ilusión y entrega te hacen estar más cerca de alcanzar la meta”. De esta manera es como he iniciado mi labor al frente  de las cuatro Lanzaderas que hasta este momento he tenido el privilegio de coordinar.  

 

 

Con esfuerzo y perseverancia, dos valores que me han acompañado toda mi vida, especialmente en aquellos momentos donde las circunstancias se presentaban más adversas. Valores que he transmitido a los anteriores equipos y que quiero continuar transmitiendo  a los 20 participantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valladolid-Luelmo, para que consigan una incorporación al mercado laboral éxitosa.

 

 

Estudié Derecho en la Universidad de Valladolid porque creo firmemente en la justicia humana y he ido completando mi formación en el ámbito de los Recursos Humanos y Desarrollo de Personas, del Desarrollo Local, Empleo y Emprendimiento, Igualdad de Género y  Docencia.

 

 

Mi trayectoria profesional  ha estado y está muy vinculada al empleo y el emprendimiento, siempre en contacto directo  con las personas.   En este recorrido experiencial, he tratado de inyectar esa dosis de energía y optimismo que todos necesitamos, cuando queremos ver hechos realidad nuestros  proyectos.

 

 

La oportunidad formativa que me dió la Fundación Santa Marial la Real de conocer el Programa Lanzaderas en Aguilar de Campoo, con una inmersión total en él mismo, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.  Allí pude palpar que su filosofía colaborativa y solidaria, con la que me identifico plenamente, es una realidad, además de una alternativa  innovadora, no solo contra el desempleo sino también como una nueva forma de aprender, de construir equipos, de conseguir metas.

 

 

Ahora,  con la experiencia y aprendizaje adquiridos con cada uno de los equipos,  me enfrento a un nuevo reto, a un nuevo equipo con una mochila mas reforzada,  pero con un mismo objetivo,  Acompañar, Guiar y  Apoyar a los participantes  en el crecimiento de su desarrollo personal y profesional y descubrir juntos las potencialidades y valores que cada uno tiene.

 

 

Confío plenamente en el compromiso del equipo humano que hemos creado. Un equipo intergeneracional de gran riqueza personal y profesional. Trabajando juntos de una manera diferente,  todos saldremos reforzados y habremos generado valor en nuestra sociedad. 

 

 

“Apuesta por ti, cree en ti  y a por todas. Los demás ahí estaremos para andar juntos el camino”.

Contacto

Dirección

Centro Civico Jose Mª Luelmo C/ de la Armuña nº3 47008 Valladolid

Teléfono

983 13 00 30

¡Síguenos!