Valladolid- C.C. Delicias

Valladolid-Ayuntamiento 2016

Valladolid- C.C. Delicias

Valladolid- C.C. Delicias

¿BUSCAS TALENTO? DESCUBRENOS!

LANZADERA VALLADOLID-DELICIAS -  PODIUM#21 


Somos un equipo lleno de experiencias y talentos con un propósito común: mejorar nuestras capacidades para encontrar empleo para todos y cada uno de nosotros.

 

Creamos puentes con ilusión para dar lo mejor de nosotros mismos al tejido empresarial y a la sociedad, haciéndonos visibles de forma proactiva y creativa.

Queremos ser referente como profesionales diversos, dinámicos,  preparados y seguros. Estamos unidos y coordinados para la búsqueda de empleo con seguridad y optimismo.

 

Nos hacemos fuertes a través de nuestros valores: el respeto, la cooperación, el aprendizaje la responsabilidad y el éxito. 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo

Pepa Pequeño

 

“Me motivan los retos pero me apasionan aún más las personas

 

Tenía ocho años cuando leí por primera vez “procura dejar este mundo mejor de como lo encontraste” y se me enredó muy dentro esta idea apasionante. Contribuir a construir un mundo más justo es desde entonces el motor en mi vida y los más vulnerables, mis compañeros de viaje. 

 

Licenciada en Derecho, Postgrado en Cooperación Internacional, Diplomada en Microfinanzas y Desarrollo Social, con formación en recursos humanos, igualdad de oportunidades, monitora sociocultural… Siempre ávida de aprender y en constante reciclaje.

 

Mi trayectoria profesional y personal, no hay tanta diferencia entre lo que una es y lo que hace, está vinculada al mundo del empleo y el desarrollo local, los derechos humanos, la cooperación internacional, la lucha contra la discriminación y las radios comunitarias. Haber trabajado en la administración local, en el tercer sector y en la empresa privada, me ha permitido aunar visiones, identificar intereses comunes y proponer estrategias para que todos ganemos.

 

Una experiencia vital inolvidable de aprendizaje y crecimiento personal y profesional fue mi trabajo durante año y medio en México realizando acompañamiento internacional para proteger a defensores y defensoras de derechos humanos y a comunidades que viven y trabajan amenazadas por la violencia política. Siempre he puesto el foco en el acompañamiento a las personas en sus procesos de empoderamiento, porque cada uno somos únicos e irrepetibles y tenemos dentro un potente motor de transformación, toda la potencialidad de desarrollarnos, crecer y ser mejores.

 

Trabajar en una  Lanzadera de Empleo me concede el privilegio de comenzar una nueva aventura, que nos permitirá conocer y ser la mejor versión de nosotros mismos, como protagonistas de nuestro presente y hacedores de nuestro futuro.

Contacto

Dirección

Centro Cívico Delicias Paseo Juan Carlos I, nº 20 47013 Valladolid

Teléfono

(+34) 682 742 533

¡Síguenos!