Valdepeñas 2016

Valdepeñas 2016

Activos: Trabajamos en el desarrollo de competencias profesionales y personales.

 

Creatividad:  Apostamos por la innovación de ideas y proyectos.

 

Tenacidad: Constancia, empeño y perseverancia forman parte de nuestros valores.

 

Iniciativa: Actuamos de forma dinámica y decisiva en alcanzar objetivos.

 

Visión: Miramos hacia el futuro para hacer nuestros proyectos profesionales realizables.

 

Aprendizaje: La adquisición de conocimientos y habilidades nos permite adaptarnos a diversas situaciones.

 

Trabajo: Nuestro desempeño profesional se encuentra en la línea de la productividad y la eficiencia.

 

Equipo: 20 perfiles diversos en busca de un objetivo común: EMPLEO.

 

 

Equipo

Antonio Vicente Montes

A menudo me encuentro buscando en las palabras la vida que éstas contienen. Lanzadera. Tiene apariencia de palabra bonita, de esas que, a menudo, se emplean para adornar el nombre de programas, proyectos, eslóganes o campañas comerciales. Pero, en realidad, es mucho más que eso. Plataforma desde la que despegar. Punto de partida desde el que acompañar a los integrantes de un equipo en su vuelo, en la búsqueda de un sueño, en la consecución de un propósito de trascendencia vital.  

 

Soy el técnico que tiene la responsabilidad de acompañar al equipo de Valdepeñas durante cinco meses en esa labor de descubrimiento, de definición de objetivos personales y profesionales, de adquisición aquellas competencias profesionales que les son demandadas, de mejora de su visibilidad en el mercado de trabajo, de construcción social del conocimiento, de trabajo solidario orientado a la consecución de un objetivo común que no es otro que lograr empleo.

 

No es tarea fácil, pero asumo el desafío con ilusión, y con el deseo y la confianza en que mi experiencia y visión puedan resultar de utilidad a unos integrantes de esta Lanzadera “Actívate Valdepeñas” en los que creo, y a los que encuentro absolutamente capaces de prepararse de una forma adecuada para dar respuesta a los retos que se han de plantear.

 

Por cierto, que soy sociólogo, que cuento con una amplia experiencia profesional previa que abarca sectores muy diversos pertenecientes tanto al sector público como al sector privado y que, empleado por cuenta ajena o propia, he tenido la oportunidad de integrarme en diferentes equipos multidisciplinares desde los que me ha sido posible participar en el desarrollo de proyectos en los que, a menudo, las personas han ocupado un lugar central, ya sea con carácter individual, asociado o bajo la forma de sociedad civil organizada, desempeño que me resulta especialmente satisfactorio por todo aquello que me permite aportar a la sociedad.

 

 

Puedes encontrarme aquí:
avmontes@santamarialareal.org y en 
 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo Valdepeñas 2016 Centro Integral de Formación e Innovación C/ Castellanos, 23 13300 – Valdepeñas (Ciudad Real)

Teléfono

926 310 589 Ext. 279, 308

¡Síguenos!