Trujillo

Trujillo

“El movimiento se demuestra andando”

Lanzadera de Empleo de Trujillo “Trotarium”

 

Somos un equipo con perfiles diferentes buscando trabajo juntos. Abiertos a nuevas posibilidades, activos y emprendedores. Cada uno de nosotros tiene un perfil que se pone al servicio del equipo, aportando mejor de sí mismo. 
 

Nos mueve la inquietud, el esfuerzo y la superación tanto personal como profesional. Llenos de vitalidad y tolerancia, junto al trabajo en equipo reforzaremos nuestra creatividad y profesionalidad, alcanzando el éxito. 

Estamos en movimiento para alcanzar el éxito profesional, y creemos que el movimiento se demuestra andando, como dice nuestro lema.
 

 

Para alcanzar nuestros objetivos trabajamos por proyectos, el de Recursos Humanos, centrado en las personas que forman el equipo, Mercado Laboral, cuyo objetivo es analizar nuestro entorno profesional, Eventos, que nos permitirá ampliar nuestra red de contactos y Comunicación, para visibilizar todo nuestro potencial. 
¿Te pones en movimiento con nosotros?

 

Equipo

Sandra Lozano Rodríguez

Mi carrera profesional ha estado divida en dos sectores que conforman mi vida, soy Diplomada en Turismo lo que me ha permitido conocer y dar a conocer diferentes lugares, culturas y personas. Me gradué en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y he sido voluntaria en proyectos de empleo y responsable de grupos lo que me ha permitido acercarme más a otra de mis pasiones: las personas. En este ámbito es donde decido centrarme porque creo en el talento y desarrollo de las personas y porque el problema del desempleo nos concierne a todos.

 

La Lanzadera no es sólo un programa de empleo, es un cambio en la forma de ver las cosas, un cambio de mentalidad y de actitud para afrontar los periodos de desempleo de una manera solidaria e innovadora.

 

El programa llegó a mí como un regalo, dándome la oportunidad de ser participante en la II Lanzadera de Badajoz, salí enamorada de este proyecto y ahora asumo este trabajo como un reto que afronto con gran ilusión, responsabilidad y motivación. Supone para mí un gran desarrollo profesional y personal.

 

Ahora que me encuentro al otro lado, mi meta es contagiar al equipo de esa fuerza que entre todos sumamos, compartir con ellos esta experiencia tan bonita y enriquecedora que va a permitirles descubrirse, ayudarse mutuamente, apoyarse y ser mejores profesionales.

 

Si quieres contactar conmigo enviarme un correo a slozano@santamarialareal.org  o seguirme en 

 

 

Anterior técnica: María del Carpio 

Comencé mi trayectoria profesional motivada por mejorar la sociedad en la que vivimos, trabajando en el campo de la cooperación al desarrollo,  especialmente en zonas rurales de Perú. Durante ese periodo me di cuenta del importante papel que la sociedad y la empresa juegan como responsables del desarrollo humano, es entonces cuando decidí ayudar a las empresas y a sus clientes a aportar valora al entorno que les rodea. Creo en la necesaria implicación de todas y todos en resolver los problemas que dificultan desarrollarnos como ciudadanos en igualdad de oportunidades. 

 

Para ello me he formado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Acción Solidaria Internacional. Actualmente, continuo especializándome en Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo maximizar el valor que las empresas dan a la sociedad.

 

Cuando conocí las Lanzaderas de Empleo, descubrí un programa que aunaba gran parte de los valores en los que creía, la solidaridad y la cooperación como valores que multiplican la eficacia de cualquier proyecto, pero también la profesionalidad y la constancia, valores imprescindibles en la búsqueda desempleo. Además, en un mismo programa se reunían personas, empresas, administraciones públicas y voluntarios, que juntos se ponían al servicio de obtener oportunidades laborales de personas con mucho que aportar.

 

La oportunidad que iniciamos en la Lanzadera de Empleo de Trujillo supone un reto personal y profesional para mí y para todas y todos los integrantes, que por primera vez trabajaremos una forma diferente e innovadora de afrontar el desempleo, de presentarnos ante las empresas como los mejores profesionales, de colaborar juntos con ilusión y responsabilidad por un objetivo común, de entrenarnos para alcanzar nuestras metas. En definitiva, de mostrar y aportar lo mejor de nosotros al equipo a las empresas y empresarios/as y quizás crear nuestras propias iniciativas de emprendimiento.

¡Qué comience la oportunidad! 
 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Trujillo C/ Calleja del Portugués, 6 10200 Trujillo

Teléfono

927.322.728 / 689.265.804

¡Síguenos!