Torremolinos 2019

Torremolinos 2019

TODOS DISTINTOS, TODOS IGUALES, TODOS HACIA ADELANTE

Sin buscarnos nos encontramos.

 

20 ilusiones lanzadas hacia una meta común, desarrollándonos y evolucionando profesional y personalmente. La diversidad nos hace iguales en este objetivo.

 

Autoconfianza, optimismo, flexibilidad, tolerancia y desarrollo personal representan nuestros valores de esta Lanzadera Torremolinos 2019.

 

Somos talento, somos un equipo, vamos a por el éxito. Estamos aquí para buscar nuestro sitio en el mundo laboral. 

 

Porque buscar trabajo es un gran trabajo.

 

 

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

CARMEN BARRIOS

Soy una apasionada del aprendizaje, del trabajo con las personas y de su crecimiento personal y profesional. 

 

Estudié Psicología por vocación y me especialicé en Dirección de Recursos Humanos y Neuropsicología, completando mi formación en inserción laboral, inclusión social, igualdad y metodologías de aprendizaje. 

 

Mi experiencia de más de 15 años ha estado ligada desde mis comienzos a la formación, selección, orientación y atención psicológica. He trabajado con diversos colectivos (inmigrantes, discapacitados,…) que me han enseñando y permitido ser la profesional que soy hoy y a los que les estoy enormemente agradecida.

 

Entre mis valores destaco: la perseverancia, el compromiso y el esfuerzo.

 

Disfruto con el trabajo en equipo, por lo que el poder acompañar a la Tercera Lanzadera de Torremolinos, es para mi todo un reto que afronto con mucha ilusión y entusiasmo, sabiendo que será un camino lleno de aprendizajes para tod@s nosotr@s. 

 

De espíritu inquieto y curioso, me ha gustado siempre viajar y conocer otras culturas. En mi etapa universitaria fui estudiante Erasmus en Francia y posteriormente viví varios años en Holanda, lo que me aportó el poder apreciar y valorar la diversidad y las diferencias como fuente de enriquecimiento.

 

Por eso, este proyecto lo veo como un gran viaje que nos hará crecer junt@s, navegando en un mismo barco y dispuestos a emprender esta maravillosa aventura. 

 

“Ganamos fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente nos paramos a mirar al miedo a la cara. Debemos hacer lo que creemos que no podemos” Eleanor Roosevelt.

 

Podéis contactar conmigo en mi perfil de Linkedin: www.linkedin.com/in/carmenbarriosfernández

Contacto

Dirección

Área de empleo y formación. Casilla del viento Camino de los Pinares, 8 29620 · Torremolinos

Teléfono

952 389 775

¡Síguenos!