Torremolinos 2016

Torremolinos 2016

Rumbo a tu talento

Lanzadera de Empleo Torremolinos I

 

Somos 20 tripulantes rumbo a mostrar nuestro talento.

 

Trabajamos unidos desde el respeto a los demás y la honestidad con nosotros mismos. 

 

Formamos un equipo de perfiles diferentes, disponibles y en continuo aprendizaje, preparado para hacer frente a nuevos retos profesionales

 

Conocemos nuestro potencial y lo ponemos en práctica. 

 

¡Seguro que nos necesitas!
 

Equipo

Patricia Wilkenschildt

Desde siempre, mi formación y experiencia ha estado ligado al bienestar de las personas. Por hacer un breve resumen de mí, soy psicóloga, especialista en emociones, formación en PNL, emprendedora, tengo amplia experiencia en el ámbito de la formación y el empleo, experta en intervención en crisis, en psicoterapia y me apasiona el mundo del desarrollo personal y profesional.

 

Para mí, ser Coordinadora de la Lanzadera de Empleo de Torremolinos supone un reto y oportunidad increíble para participar en un proyecto extraordinario y realizar un trabajo que me apasiona. Tener la oportunidad de vivir el cambio y la transformación de mi equipo, motivarles, guiarles a que consigan su objetivo. Enseñarles y mostrarles que enfocando su camino de forma diferente, tomando control y haciéndose responsables de su propio cambio, los resultados también van a ser diferentes. 

 

Soy fiel a la creencia “la emoción decide y la razón justifica” (R. Aguado), creo que la base de nuestro comportamiento está en las emociones. Por ello, trabajar desde la curiosidad y transmitirla me permite tomarme la vida y todo lo que hay en ella como un aprendizaje continuo.

Puedes contactar conmigo en patricia.w@santamarialareal.org o conocerme más en www.linkedin.com/in/patriciawil

Contacto

Dirección

Casilla del Viento, Camino de los Pinares, 8 - 29620 - Torremolinos (Málaga)

Teléfono

669744789

¡Síguenos!