Toledo 2018

Toledo 2018

“Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado”

Somos un equipo heterogéneo de trabajo compuesto por 20 personas desempleadas de diferentes edades y perfiles profesionales, dinámicas, comprometidas y solidarias.

 

Nos reunimos para trabajar en mejorar nuestra empleabilidad, en la búsqueda activa de empleo, tres días a la semana durante más de cuatro horas, con el objetivo de reforzar nuestras competencias profesionales, conocer el tejido empresarial y sus necesidades para conseguir un empleo.

 

Trabajamos en equipo en cooperación mutua, desde una cultura solidaria, llevando a cabo nuestra actividad de forma proactiva y autónoma, organizando nuestros propios proyectos de trabajo y desarrollando competencias transversales.

 

Contamos con la capacidad de afrontar nuevos retos como una de nuestras fortalezas. Para ello disponemos de una gran motivación, iniciativa e implicación, así como interés y disposición para el aprendizaje.

 

Queremos hacernos visibles a todas las empresas o entidades para aprovechar la oportunidad de mostrar nuestras capacidades, habilidades y competencias.

 

 

Equipo

Celia Díez Salvador

Mi experiencia profesional siempre ha estado en relación con las personas, la vocación por ayudar a los demás me hace sentir viva.



Diplomada en Trabajo Social y especializada en Innovación Social para el Empleo, tengo experiencia con Personas sin Hogar, y en riesgo de exclusión social o vulnerabilidad; por lo que me he relacionado con colectivos y problemáticas diversas. Esto me ha permitido crecer personalmente, ser empática y resolutiva. 



Me considero honesta y comprometida, he aprendido a ser optimista en momentos de crisis y proactiva en los conflictos. Asumo los retos como el mejor aprendizaje.



Es un privilegio vivir esta experiencia como coordinadora de la Lanzadera de Empleo de Toledo, y un compromiso con el equipo. Veo a cada participante como un diamante valioso, que sólo necesita un poco de brillo e impulso para empoderarse y lograr sus metas.



Desde una cultura colaborativa y solidaria, esfuerzo conjunto y optimismo, espero que el equipo se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Mis herramientas son el humor, el cariño y la perseverancia. Utilizando la creatividad como terapia.



“Lo importante no es qué haces, sino cómo lo haces” 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Toledo 2018 Centro de Formación y Empleo Municipal Paseo de Sisebuto, s/n 45003 TOLEDO

Teléfono

688 367 152

¡Síguenos!