Toledo

Toledo

"Comprometidos y con afán de superación, somos tu elección"

Somos un equipo formado por 20 personas, profesionales con gran potencial especializados en diferentes sectores. Trabajamos en un proyecto innovador basado en la colaboración mutua, para encontrar un empleo, explorando nuevas metodologías desde un punto de vista proactivo.

 

Desarrollamos nuestras competencias para introducirnos en el mercado laboral, compartiendo experiencias y aumentando nuestro conocimiento. Queremos estar visibles para todas las empresas y organismos que ofrezcan una oportunidad laboral.

Creemos en la plena inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones. Nos mueven los valores de respeto, profesionalidad, compromiso y afán de superación.   

 

¡¡¡ Lánzate !!! Nosotros ya lo hemos hecho.

 

 

Equipo

Yolanda Martínez Urbina

“Establece una meta y no te rindas hasta que la consigas. Cuando la consigas, establece otro objetivo y no te rindas hasta que lo alcances. Nunca te rindas. Esa es la frase y la actitud que ha marcado mi vida.

 

Mi camino de metas laborales lo inicié al diplomarme en Informática de Gestión y trabajar durante 8 años en el sector bancario en Consultoría de Banca Electrónica, donde descubrí mi orientación hacia las personas. Esto me llevó a marcarme un nuevo reto laboral, trabajar como formadora de empresas y personas desempleadas y lo alcancé, con una experiencia de 10 años traducidos en más de 10.000 horas de formación en áreas diversas.

 

A lo largo de esa etapa, me vinculé laboralmente con asociaciones de personas con discapacidad y mi motivación en ese momento fue aprender más de ellas, por lo que me planteé otra meta, que también alcancé: mi diplomatura en Terapia Ocupacional. En ese cóctel entre formación, empleo y discapacidad, fue donde surgió mi pasión por la orientación laboral.

Y como la orientación es algo mucho más amplio que lo estrictamente profesional, quise superarme y esta vez me embarqué en un bonito viaje de descubrimiento y aprendizaje en un Programa Superior de Coaching. Ese año se transformó mi vida y fue entonces cuando mi sueño, mi “para qué”, se dirigió a transformar la vida de los demás.

Desde entonces, aunque antes ya lo hacía mucho antes sin ponerle nombre, me dedico a acompañar personas en su crecimiento personal y profesional. Me han ayudado a recorrer este camino mi marido, mis hijos, mis sueños y también mis miedos, mi afán de superación y el deseo continuo de emprender y aprender.

 

Las Lanzaderas de Empleo llegaron a mi vida cuando estaba preparada para recibirlas, y hoy en día me siento agradecida y afortunada por formar parte de este gran proyecto, cuyos valores me identifican plenamente. Afronto esta nueva experiencia en la Lanzadera de Toledo desde la confianza que tengo en el potencial de las personas que forman mi equipo. Durante cinco meses remaremos juntos, todos en la misma dirección, hacia un mismo objetivo y creo que con compromiso y persistencia esa meta también la conseguiremos.

 

Puedes contactar conmigo por email en: ymartinez@santamarialareal.org o en

 

 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Toledo Centro Municipal de los Oficios "Carlos III" Antigua Fábrica de Armas. Avda. Carlos III, s/n 45004 - TOLEDO

Teléfono

606 808 818

¡Síguenos!