Telde 2017

Telde 2017

Caminos diversos, objetivo común

 

Somos parte de un equipo que trabaja por un objetivo común: conseguir empleo y mejorar nuestras habilidades hacia la búsqueda.

 

Apostamos por nuestra diversidad como el mayor valor. Querremos convertirnos en un apoyo mutuo para afrontar todos los obstáculos que se nos presente en el camino.

 

Estamos aquí para fortalecer nuestras áreas de mejora y para saber destacar nuestras potencialidades a través del desarrollado de estrategias en equipo y  con el fin de incorporarnos al mundo laboral.

 

Equipo

Yurena Mesa

Cuando llevas muchos años implicada en proyectos de orientación profesional aprendes que tu mayor reto es conseguir empoderar a las personas desempleadas, que vuelvan a creer en sí mismas y que se orienten a objetivos concretos. En Lanzaderas de Empleo he encontrado la oportunidad para poner en práctica ese proceso centrado en las personas y que aprovecha el conocimiento colectivo en beneficio del equipo.

 

Como profesional de este ámbito destaco por ser una persona inquieta, con gran capacidad para motivar, eficiente y orientada siempre a la excelencia. Mi trayectoria como prospectora laboral y mi preocupación expresa por generar y cuidar una amplia red de contacto profesionales puede convertirse en un gran apoyo para los/las participantes, tanto en sus posibilidades para acceder al empleo como en el enriquecimiento que supone conocer y reflexionar sobre otras realidades. 

 

Espero que ese conocimiento colectivo que está en el ADN del programa se convierta en una realidad para el equipo. Apuesto por ello. “No puedes darte por vencido antes de ser vencido” Jorge Bucay. 

 

 

 

Contacto

Dirección

I Lanzadera de Empleo de elde C/Juan Diego de la Fuente nº40, 35200. Telde. Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono

618550512

¡Síguenos!