Sevilla - La Macarena 2017

F. Telefónica - FSE Junio 2017

Sevilla - La Macarena 2017

Sevilla - La Macarena 2017

CREANDO 20 formas de brillar

Érase una vez en una ciudad al sur de España, 25 años después de la exposición universal del 92. Veinte intrépidos aventureros buscan el curro perdido.



Sus armas: la creatividad para encontrar nuevos caminos, la flexibilidad para adaptarse a los cambios, la perseverancia para no dejar de luchar, el compromiso con su misión y el coraje para hacer frente a las adversidades.



Su capacidad para crear, sumar y compartir en equipo les permitirá enfrentarse a los retos y dificultades que surjan en el camino y encontraran 20 formas de brillar.



Si quieres formar parte de esta historia y conocer a sus protagonistas no dudes en contactarnos.

 

Equipo

Elisa Fernández

Desde niña tuve claro que mi pasión eran la Pedagogía y las Personas. La Pedagogía me transmitió el lema que me mueve “Aprender a Aprender”. 



Creo que la persona es protagonista de su propio proceso de aprendizaje, de ahí mi pasión por facilitar y acompañar desde la pedagogía y el Coaching. Acompañar poniendo el foco en su propia vida, hacer realidad sueños, a través de la risa y la magia…. 



Destaca de mí el entusiasmo y compromiso con los que afronto los retos. Me mueve el aprendizaje constante, la creatividad y el dinamismo. Me defino como una eterna estudiante. Y ahora ando buscando mi clown interior…



Mi labor profesional la he desarrollado principalmente en puestos de Formación y Orientación; creo en un modelo basado en el Coaching y la Inteligencia Emocional, donde el objetivo es acompañar a las personas en su desarrollo tanto personal como profesional. También tengo experiencia en la formación didáctica del Profesorado como facilitadora de habilidades docentes.



Mi objetivo profesional es llevar la pedagogía de la mano del Coaching y la Inteligencia Emocional al ámbito socioeducativo y así colaborar en la creación de un mundo más igualitario y libre, divulgando un cambio de paradigma del hacer y tener al Ser.



Estoy comprometida con la integración de la perspectiva de género, creo en la importancia de que todas las personas podemos aportar a la sociedad y por ello trabajo por la igualdad y la aceptación de la diversidad.



La oportunidad de coordinar Lanzaderas de Empleo ha sido un sueño cumplido; es un regalo, una oportunidad de emprender nuevos vuelos… compartir ilusiones y sueños con 20 personas, viviendo y disfrutando el momento, el aquí y el ahora.

Contacto

Dirección

C.M.F.E. Norte Avda. De Los Trabajadores Inmigrantes, s/n · Junto a Rotonda San Lázaro, 41009 · Sevilla

Teléfono

(+34) 955 474 317 · 629 311 959

¡Síguenos!