Segovia 2016

Segovia 2016

“Trabajando juntos, sumamos más”

 

La III Lanzadera de Empleo de Segovia “Segovia Lánzat3”, la formamos un equipo multidisciplinar de 25 jóvenes con un objetivo común: mejorar nuestra empleabilidad.

 

Queremos hacernos visibles al mundo laboral y para ello trabajamos de forma cooperativa y con entusiasmo. Partiendo de nuestro talento e ilusión individual, generamos un enriquecimiento grupal para facilitar nuestra inserción laboral, por cuenta propia o ajena. Aportamos valor a las empresas y a la sociedad.

 

Nos definimos como un equipo heterogéneo, dinámico, con actitud positiva, solidario y con ganas de progresar. Así, aprovechamos los recursos de la Lanzadera para superarnos y adaptarnos a las necesidades laborales.

 

Nos guían valores como el trabajo en equipo, nuestra mentalidad abierta y optimismo, predisposición hacia el aprendizaje continuo y una gran creatividad para superar retos.

 

Equipo

Sara Serna Holt

 

 “Si te enfocas realmente en algo, el universo conspira para que lo logres”

 

Esta es una premisa que me ha marcado en los últimos tiempos y efectivamente, el universo ha conspirado brindándome la oportunidad de participar en el programa Lanzaderas de Empleo, pues es el tipo de proyecto que estaba buscando para seguir creciendo profesionalmente y como persona.

 

Mi trayectoria profesional ha estado ligada al ámbito sindical, el asociacionismo y los movimientos sociales, así que he podido experimentar de primera mano la fuerza que tienen las personas cuando se unen para conseguir objetivos comunes y basan su estrategia en el trabajo solidario y en equipo.

 

Estudié Geografía en la Universidad de Valladolid y posteriormente me especialicé en Desarrollo Rural/Local y como Agente de Igualdad. Mi experiencia profesional se ha centrado en la gestión de programas de empleo, formación y emprendimiento desde la perspectiva de género, con un objetivo claro de empoderar a las participantes para lograr un cambio personal y social. Asimismo he llevado a cabo proyectos de sensibilización en temas relacionados con la Igualdad y lucha contra la violencia de género.

 

Desde hace varios años buscaba la forma de hacer las cosas de manera diferente en el trabajo con personas y así encontré en el coaching personal, para mí una herramienta fundamental para apoyar a las personas a conseguir sus metas y además generar valor para la sociedad.

 

El proyecto Lanzaderas de Empleo materializa muchos de los valores que me motivan, así que estoy muy ilusionada en poder compartir esta aventura con las personas que conforman el equipo de la III Lanzadera de Empleo de Segovia.

Contacto

Dirección

Sala de Lectura "La Albuera" calle Bomberos s/n Segovia

Teléfono

921 42 08 17

¡Síguenos!