Santa Lucía de Tirajana 2017

F. Telefónica - FSE Marzo 2017

Santa Lucía de Tirajana 2017

Santa Lucía de Tirajana 2017

“Contrátanos hoy, mañana será tarde”

Esta es la segunda Lanzadera de Empleo de Santa Lucía de Tirajana. Juntas iniciamos un itinerario de competencias y habilidades con miras a una búsqueda activa de empleo. Todas somos del sureste de Gran Canaria y estamos muy motivadas ante los acontecimientos presentes y venideros.



 

Nuestra misión principal es capacitarnos y empoderarnos mediante la lanzadera y así lograr la incorporación al entorno laboral canario. Desde nuestros valores participamos en el trabajo en equipo como herramienta de la búsqueda activa de empleo, con muchas ganas de hacernos visible a la Sociedad. Es tal, el entusiasmo que tenemos que queremos plasmarlo en esta presentación como referente de nuestra personalidad profesional.



 

Iniciamos ahora un camino de aprendizaje, fortaleza y flexibilidad que seguro estará plagado de éxitos. Les invitamos a “conocernos y contratarnos hoy” porque como dice el dicho “mañana será tarde”. Si has llegado hasta aquí. Ahora, sólo queda ver nuestros perfiles profesionales.

 

Equipo

Eduardo Ramos-Arboniés y Jiménez

 ¿Lanzadera? Porque mi vocación siempre ha sido trabajar con personas en programas de contenido social y especialmente aquéllos que fomentan el acceso al empleo y la creación de empresas. Buscando facilitar la intermediación, la capacitación personal y el  desarrollo profesional.

 



Me considero una persona con autoconfianza, dinamismo, alegría y asertividad. Me siento como pez en el agua aprendiendo del equipo que forma la Lanzadera Santa Lucía y, promoviendo esta maravillosa iniciativa de empleo que se caracteriza por su innovación solidaria y la participación activa. ¡Qué mejor entorno donde trabajar y compartir, haciendo lo que nos gusta!

 



Soy licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, en las especialidades sociolaboral y ciencia de la administración. He estudiado máster en RR.HH, especialidad psicosocial y me he especializado en las áreas de emprendimiento, orientación e inserción sociolaboral, gestión de proyectos y gestión de sistemas de la calidad.

 

La trayectoria  laboral, ya se dilata en el tiempo y en años que van quedando atrás, de experiencia y vivencias en diferentes programas vinculados al empleo y al autoempleo, habiendo trabajado como orientador de empleo, asesor de emprendimiento y formador en diversas entidades. También he sido emprendedor y, junto a mis socios constituimos una sociedad cooperativa en el ámbito de la consultoría, siendo lo más destacable el apoyo a programas de fomento de la creación de empresas (proyectos y planes de pymes, tutorización de proyectos de empresa de economía social y la asistencia técnica a personas con discapacidad).

 



 

Para mí es muy gratificante trabajar con el equipo que se ha formado en esta lanzadera por su gran motivación para generar cambios, tanto hacia dentro como hacia fuera. Las integrantes de la lanzadera Santa Lucía 2017 son personas con ganas de mejorar y superarse, ávidas de nuevos aprendizajes, con grandes inquietudes, colaboradoras y con un espíritu solidario. 

 



Finalmente, quiero manifestar mi agradecimiento y mi admiración a cada una de los participantes de nuestra Lanzadera, por lo que ya han conseguido en tan poco tiempo y por las ganas y el tesón que ponen cada jornada. Sus expectativas y realidades son las que cuentan y sus ansias de progresión se sustentan en la autoafirmación de que son personas válidas y con un alto potencial. Mi objetivo es hacer de su situación de desempleo una magnífica oportunidad de desarrollo y de consecución de logros.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Santa Lucía de Tirajana Escuela Taller de El Doctoral Calle Frontera, s/n 35110 Santa lucía de Tirajana Gran Canaria

Teléfono

629 248 818

¡Síguenos!