Santa Cruz de Tenerife 2017

F. Telefónica - FSE Marzo 2017

Santa Cruz de Tenerife 2017

Santa Cruz de Tenerife 2017

“Aprender, compartir, utilizar… ¡Así nos lanzamos en la búsqueda de empleo!”

Somos un equipo de personas voluntarias que vienen de diferentes experiencias y con distintas edades.

 

Trabajamos por proyectos: Recursos Humanos, Marketing y comunicación, Prospección de ofertas , Intermediaciones laborales y nos marcamos objetivos a corto plazo para aumentar la confianza y fomentar la flexibilidad.

 

Entendemos el compromiso con la LANZADERA como algo que aparte de darnos la posibilidad de encontrar trabajo, nos haga crecer como personas y mejorar nuestra empleabilidad.

 

Nuestros valores son: aprendizaje, solidaridad, profesionalidad, responsabilidad y competitividad.

Equipo

Jonathan Chevalley

Licenciado en Psicología, con dos Máster en Psicología Clínica. Soy un apasionado de las personas y de los valores que ensalzan a la vida. Mi carrera profesional es muy amplia y variada, pero siempre en el ámbito del trabajo con las personas. Tal vez mi experiencia más significativa es en la  formación para el empleo, la empleabilidad y los recursos humanos, habiendo participado en 5 proyectos de mejora de la empleabilidad de los cuales coordiné 3. 
 
  
Siempre mostré un gran interés por los idiomas, de los que hablo con fluidez cuatro,  y de la música y el arte en general. Mi pasión es acompañar a las personas en su desarrollo personal, descubrir y explotar sus habilidades potenciales así como su motivación.
 
 
El proyecto Lanzaderas de Empleo me brinda la oportunidad de trabajar bajo un enfoque y modelo nuevo, donde un grupo de personas se organizan para ayudarse unos a otros, se sienten motivados y responsables de su propio desarrollo profesional o proyecto personal. Estas personas reciben la ayuda de la sociedad y la devuelven en forma de una solidaridad que se materializa en acciones tangibles para los ciudadanos de a pie. 

 

Contacto

Dirección

Calle Granados, 8 38007, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono

680 563 279

¡Síguenos!