San Fernando 2016

San Fernando 2016

¡Sal y lánzate!: Desarrolla, construye y emprende.

LANZAISLA DE LEÓN 2016

¡Sal y lánzate!: Desarrolla, construye y emprende

 

Desde Lanza Isla de León 2016 buscamos oportunidades en el mercado laboral complementándonos como equipo, trabajando y desarrollando nuestras capacidades y habilidades para crecer profesionalmente.

 

Por ello, nos dirigimos a organizaciones, instituciones y personas que valoren nuestro potencial. Nuestra motivación, pro-actividad, iniciativa y dinamismo es lo que nos hace diferentes.

 

Además, nos vemos en un futuro como un equipo de personas que por medio de este programa conseguirá desarrollarse y superar los obstáculos, logrando así los objetivos propuestos referentes al empleo, creación de contactos y mejora personal”.

 

Equipo

José Antonio Ceballos Marente

Con una vida repleta de multitud de obstáculos, numerosos retos y diversos sueños por cumplir decidí que atravesando el sendero de la superación, de la ilusión y del logro la misma alcanzaría comprender dos de mis tres pasiones: la música y la economía. Es por ello, por un lado, que me apasiona el piano y la guitarra y, de otro, que me adentré y alcancé ser Economista.

 

El mundo continuaba sugiriéndome reflexiones e inquietudes, de ellas surgió un interés profundo por las personas, debido a que “necesitamos de todos y todos nos necesitamos”, y por las distintas áreas del desarrollo local para lo cual me cualifiqué como Agente de Desarrollo Territorial, siendo mis dos faros de luz en la materia, como no podía ser de otro modo, el Empleo y el Emprendimiento.

 

Tras este arduo camino, es cuando descubro hacia los años 2013 y 2014 el proyecto Lanzaderas de Empleo y en la actualidad cuando tengo la oportunidad de desempeñar la tarea de guiar, motivar y coordinar a las personas que van a centrar sus esfuerzos en cambiar sus emociones, en trabajar en equipo, en sacar y mostrar la profesionalidad que les define y demostrar que desean maximizar sus habilidades y capacidades para que les conduzca hacia el sueño que les alumbra.

 

Es por ello, que siempre suelo recordar...:

"Dejemos una huella que... ni siquiera el universo pueda borrar"


Vivero de Empresas (IMPI)

Despacho Núm. 14, 1ª Planta

Avda. San Juan Bosco S/N. 11100

San Fernando (Cádiz)

(+34) 956003916 Ext. 36103

jaceballos@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo SAN FERNANDO Vivero de Empresas (IMPI), Planta Baja Avda. San Juan Bosco S/N. 11100 San Fernando (Cádiz)

Teléfono

(+34) 956003916 Ext. 36103

¡Síguenos!