San Fernando (2015)

Andalucía Emprende 2015

San Fernando (2015)

San Fernando (2015)

Sumamos talento, creamos calidad.

Lanzadera de Empleo de San Fernando, un equipo de personas multidisciplinar que trabaja unido para hacerse visible ante el mercado laboral. 

 

Nuestra misión es mejorar nuestro posicionamiento en el mercado laboral.

Nuestra visión lograr a través de la unión y coordinación del grupo, el autoconocimiento necesario para el desarrollo profesional.

 

Nuestros valores: Cooperación. Desarrollo Personal.Autoconfianza.Aprendizaje. Éxito.

Nuestrso  objetivos: Adquirir las competencias necesarias a través de las herramientas disponibles para mejorar mi empleabilidad.
Ser referentes para otras lanzaderas, creando “marca de calidad”.

 

Equipo

Antonio Losada Burgos

Me gusta trabajar en equipo, siempre lo he hecho y soy consciente que coincide con el espíritu de este programa, por eso me gusta y disfruto con lo que hago.

 

Construir confianza, establecer objetivos comunes, crear sentido de la pertenencia, involucar en la tarea y en la toma de decisiones, mantener entendimiento entre las partes, motivar la responsabilidad y el compromiso mútuo, impulsar la comunicación, aprovechar la diversidad, celebrar los éxitos y liderar el cambio. Esos son los pilares en los que me baso para sustentar el trabajo de mi equipo, buscando con ello eficiencia y eficacia.

 

Si a ello le sumamos estrategias de gestión de las emociones, con herramientas que faciliten su percepción, aceptación, comprensión y regulación, entonces, entendemos el funcionamiento de una Lanzadera de Empleo.

 

Mi formación en el ámbito de la psicopedagogía, correlacionada con mi experiencia en gestión y tutorización de proyectos empresariales y Desarrollo Local, facilitan una visión sobre el valor de las personas en el funcionamiento de las organizaciones en consonancia con la realidad laboral y empresarial.

 

Formar parte de esta Lanzadera me ha supuesto un reto profesional y personal, y hacia él me encamino integrado en el equipo para conseguir el objetivo que nos hemos propuesto: mejorar nuestras competencias para mejorar este mundo y conseguir empleo.

 

Puedes contactar conmigo en mi correo alosada@andaluciaemprende.es y en   
 

Contacto

Dirección

CADE San Fernando - Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza P.I. Fadricas, C/ Ferrocarril, 8 11100, San Fernando Cádiz

Teléfono

856101951 - 671536895

logo patrocinador

¡Síguenos!