San Bartolomé de Tirajana 2019

Cabildo Gran Canaria 2019-2020

San Bartolomé de Tirajana 2019

San Bartolomé de Tirajana 2019

“Somos presente. Somos futuro. Somos Lanzadera”

La 1ª  Lanzadera de Empleo de San Bartolomé de Tirajana está conformada por un equipo proactivo y constante, con el fin de insertarnos en el mundo laboral.

 

Para ello, realizamos actividades para nuestro desarrollo personal y grupal, potenciando nuestras fortalezas, superando nuestras debilidades y aprovechando todas las oportunidades para así hacer frente a un mercado laboral cambiante.

 

Tenemos una visión clara, que nuestro objetivo se va a cumplir y que vamos a ser un ejemplo a futuras lanzaderas que seguirán nuestros valores de respeto, superación, empatía, optimismo, perseverancia y flexibilidad.

 

 

Equipo

Jonathan Suárez Ramos

¡APRENDER ES CRECER! y si lo hacemos todos juntos, mucho mejor.

 

Sobre mi te puedo decir que soy una persona luchadora que intenta conseguir todos los objetivos que se propone con pasos afianzados y pies de plomo, siempre desde la humildad, disciplina y respeto hacia los demás.

 

Desde hace tiempo comencé a indagar sobre qué es lo que necesitamos como personas y llegué a una simple conclusión “sentirnos útiles y felices”. Por ello comencé mi camino de Orientador Laboral, para acompañar a todo aquel que lo requiera y servirle como bastón en el que apoyarse cuando su camino se llena de piedras. ¿Y cómo lo hago? Pues me centro directamente en la persona, tanto en sus necesidades profesionales/formativas como personales, buscando soluciones, alternativas, recursos,  siempre con una perspectiva innovadora y dinámica que rompa con los esquemas, siendo el objetivo principal: el crecimiento de la persona y su bienestar.

 

Actualmente, soy el técnico de a lanzadera de San Bartalomé de Tirajana y me resulta una experiencia única e inigualable el poder ser participe de este proyecto tan enriquecedor. Espero no sólo poder ver crecer al equipo, sino tambien ver como cada uno de ellos vuelve a creer en sí mismo  y a volver a tener esa ilusión de encontrar un empleo y sentirse realizado. 

 

¡Sigamos creciendo hasta formar un bosque lleno de personas comprometidas, donde el principal recurso sea la ayuda mutua!

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de San Bartolomé de Tirajana Centro Cultural Maspalomas Avda. de Tejeda, 72, 35100 Maspalomas,

Teléfono

928 750 035

¡Síguenos!