Salamanca

Salamanca

“Juntos creamos, unidos lo logramos”

 

Los integrantes de la I Lanzadera de Salamanca te damos la bienvenida a este espacio de empleo y emprendimiento solidario.  Afrontamos con ilusión y motivación esta iniciativa pionera e innovadora en la provincia.

 

Somos un equipo de jóvenes creativos, dinámicos y comprometidos con un objetivo común: la empleabilidad. Para ello, trabajamos voluntariamente en un proyecto basado en el apoyo mutuo y esfuerzo diario, desarrollando y mejorando nuestras capacidades. Crecemos personal y profesionalmente…

 

                                            …¡DEMOSTRANDO QUE SÍ ES POSIBLE!

 

Equipo

Mar Quintero

Aunque nacida y criada en Sevilla, hoy día puedo decir que también me siento parte de todas y cada una de aquellas ciudades que, en algún momento de mi vida, me han acogido y me han visto crecer… Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Salamanca.

 

Me licencié en Psicología, pues siempre me ha apasionado el trabajar por y para las personas. A lo largo de los años, mi inquietud por aprender y conocer nuevas realidades, me ha llevado a viajar por muy diversos países y a seguir formándome y reciclándome en tantas áreas como me han apasionado por el camino: RRHH, Cooperación Internacional al Desarrollo, Competencias Transversales, Empleabilidad, Violencia de Género,…

 

Aunque he aprovechado distintas oportunidades laborales desde los últimos años de Universidad, la mayor parte de mi trayectoria profesional la he desarrollado en el área de RRHH, tanto en empresa privada como en el tercer sector. Ahora, la oportunidad de coordinar la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Salamanca, se me plantea como un reto ilusionante.

 

Este programa, ambicioso e innovador, se centra en una metodología de trabajo que considero, tiene un grandísimo potencial para construir el camino hacia el crecimiento personal y profesional, hacia el éxito. Comparto la fe en las personas y su posibilidad de convertirse en protagonistas de su propio desarrollo; filosofía ésta que acompañó mi trabajo durante años en el sector de la Cooperación.

 

Las premisas de mi vida siempre han sido la solidaridad, el crecimiento continuo, el aprender de los errores y, sobre todo, el superar los obstáculos… me quedo con una cita de Albert Einstein que me marcó hace años: "Como no sabía que era imposible, lo hice”

Contacto

Dirección

Centro de Formación Ocupacional del ECYL Avda. Hilario Goyenechea, 2-40 37008 (Salamanca)

¡Síguenos!