Ronda 2019

Ronda 2019

Caminando Juntos hacia el futuro

Somos el equipo de la Lanzadera de Ronda, compuesto por diferentes perfiles profesionales que se complementan entre sí. Nuestra meta es la inserción laboral, potenciando para ello nuestras competencias tanto individuales como grupales.

 

Nuestro trabajo en equipo lo desarrollamos a través de actividades dinámicas, colaborativas y creativas que nos permiten potenciar el autoconocimiento y la inteligencia emocional.

 

El equipo focaliza su objetivo en base al esfuerzo y la dedicación hasta llegar al logro.

 

Reforzamos valores tales como el compromiso, la iniciativa y el trabajo en equipo, poniendo en común nuestras experiencias y habilidades en un ambiente de empatía, respeto mutuo y responsabilidad.

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

DAVID LÓPEZ

Mi nombre es David López y soy el coordinador de la lanzadera de Ronda, soy Psicólogo de formación y Orientador de profesión, apasionado de las relaciones humanas y volcado con la acción social. He trabajado en diferentes sectores siempre dentro del ámbito de las personas, RRHH, Formación y Orientación, siendo está ultima lo que me ha proporcionado más crecimiento personal y profesional. Para mí ser Coordinador de Lanzaderas es un sueño hecho realidad, asumo el reto de encaminar a grandes profesionales y ayudarles en algo tan fundamental como es la consecución de un empleo, empezando por una cohesión de equipo y tratando temas fundamentales como la inteligencia emocional y habilidades interpersonales, que permite que Lanzaderas tenga un sello de distinción propio de otros programas. 

Contacto

Dirección

Casa de la Juventud Av. de Málaga, 46 29400 Ronda, Málaga

Teléfono

605 090 979

¡Síguenos!