Puerto Real 2018

Puerto Real 2018

20 Talentos navegando a buen Puerto

¡Bienvenidos a la Lanzadera de Empleo de Puerto Real 2018!

 

Somos un grupo de 20 navegantes, diferentes pero iguales, con una iniciativa en común. Nos distingue el trabajo en equipo y nuestro compromiso en este Proyecto.

 

Nuestro principal objetivo en incorporarnos al mundo laboral, potenciando todas nuestras habilidades y desafiando todas nuestras debilidades, desde la solidaridad y el respeto.

 

Actívate, confía y vamos a por todas…

 

 

 

Equipo

Remedios Muriel

Soy licenciada en Psicología, con amplia formación y experiencia como orientadora, formadora, gestora de proyectos…; pero ante todo soy compañera, madre, hija… De todo y de todos los que han formado parte de mi vida tanto profesional como personal he aprendido, he crecido y he llegado a donde estoy.

 

Tras coordinar la primera Lanzadera en Puerto Real, que para mí ha sido mi mejor experiencia profesional, me ofrecen la oportunidad de coordinar también la segunda y… estoy encantada.

 

Mi momento profesional actual está junto a este nuevo equipo de 20 excelentes personas, que promete mucho. Ya forman un gran equipo y están demostrando grandes ganas de aprender, colaborar, compartir,  trabajar y hacerse visible, como los y las grandes profesionales que son.

 

Estoy convencida de que se alcanzarán sus objetivos.

Contacto

Dirección

Sede del IMPRO C/ Castellar, 20 11510 Puerto Real

Teléfono

856 213 100

¡Síguenos!