Ponferrada 2017

Ponferrada 2017

“Esfuerzo conjunto por una meta común”

PonfeLanza


 

Somos PonfeLanza hacia el empleo y nos hemos unido por una meta común, conformado por veinte personas motivadas y convencidas de nuestras potencialidades y aportaciones de valor, que con Perseverancia y Tolerancia se impulsan unidos con optimismo e inmensas ganas de aprender y enseñar.

 

Un equipo con diferentes actitudes, cuyo objetivo es una acción conjunta en pro de la búsqueda de empleo, compartiendo y aprendiendo metodologías que nos permiten alcanzar la meta final.

 

Los valores que nos representan son la Tolerancia, Perseverancia, Éxito, Optimismo e Igualdad. Nuestra idea se basa en el esfuerzo, la acción proactiva y la colaboración como medio para conseguir nuestros sueños y objetivos.

 

En PonfeLanza cada persona tiene algo positivo que aportar, enriqueciendo tanto al equipo como a la sociedad

 

Equipo

Iván Villán

 

Constante y tenaz, siempre termino lo que empiezo. Valoro el esfuerzo y el compromiso. Polivalente y con capacidad de adaptación al cambio.

 

Mi carrera profesional se enmarca dentro del ámbito de los Recursos Humanos, Gestión de personas y la Innovación Social, destacando como competencias principales, desarrolladas a lo largo de diversas experiencias profesionales, el trabajo en equipo y el fomento de las competencias transversales, así como el desarrollo personal y profesional.

 

Dentro del Proyecto Lanzaderas de Empleo he encontrado un entorno en el que fomentar la colaboración y la solidaridad, poniendo en valor a los verdaderos protagonistas: los participantes de las Lanzaderas.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Ponferrada Local 11, Estadio del Toralín

Teléfono

987 42 33 96

¡Síguenos!