Ontinyent 2018

Ontinyent 2018

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito (Henry Ford)

Somos un equipo de 20 jóvenes optimistas, de diferentes perfiles profesionales, con espíritu comprometido y solidario. Pretendemos cohesionarnos y trabajar conjuntamente para lograr nuestro objetivo: volver a incorporarnos al mundo laboral.

 

Los valores que abanderamos para llegar a nuestra meta son: RESPONSABILIDAD y ser constantes en nuestro proyecto de búsqueda de empleo; TOLERANCIA para superar las adversidades que puedan aparecer en nuestros caminos; PERSEVERANCIA para esforzarnos y conseguir nuestra meta; TRABAJO EN EQUIPO para saber adaptarse a nuevas situaciones y circunstancias que puedan aparecer en nuestro día a día y por último, DESARROLLO PERSONAL para conocernos mejor y poder crecer como personas y profesionales.

 

Con todo esto, los miembros de la I Lanzadera de Ontinyent, avanzamos juntos en esta nueva experiencia para mejorar como personas y adentrarnos en este proyecto con el fin de hacer más llevadera y dinámica nuestra búsqueda de empleo.

 

 

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Aida Fernández

Mi pasión por el mundo de las relaciones humanas y el crecimiento personal me llevó a estudiar Psicología y posteriormente especializarme en Terapia Sistémica. Ello supuso un giro de 180 grados en mi forma de ver la realidad y los hilos de oro que nos conectan. Actualmente complemento esta visión sistémica con aspectos emocionales y transpersonales.

 

Mi carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el ámbito clínico y de asistencia terapéutica, siempre partiendo desde la capacidad y empoderamiento de las personas para resolver sus propias dificultades. A lo largo del camino recorrido he adquirido numerosas habilidades relacionadas con la escucha activa, la comunicación, técnicas activas de conocimiento personal y relacional y resolución de conflictos.

 

Las lanzaderas de empleo han supuesto el inicio de una gran aventura. Desde que me lancé como participante hasta ahora como técnica, he conocido a personas maravillosas y he vivido un sin fin de experiencias enriquecedoras que me han reorientado al  mundo del empleo y al importante momento del ciclo vital que supone la búsqueda profesional en cada uno de nosotros.

 

Me considero una persona cercana, muy curiosa, con gran capacidad de introspección y sensibilidad artística e intento que ello se refleje en mi trabajo diario. Mi misión como técnica: guiar a los participantes a que redescubran y recuerden fortalezas que ya poseen pero a veces están ocultas y a que elaboren nuevas posibilidades, para encontrar la llave de nuevas puertas hacia el empleo y la mejora de sí mismos.

Contacto

Dirección

Soterrani de les Idees. C/Maians, 19, -2. (acceso por c/escalinata) 46870 Ontinyent

Teléfono

962383130 - 676583562

¡Síguenos!