Murcia 2017

Murcia 2017

Lanzados al éxito

¡Toc-Toc!

¿Nos has visto? ¿Nos has oído? ¿Nos conoces?

¡Tienes suerte, estamos aquí!

Somos un equipo de 20 personas diferentes, pero con un objetivo común: encontrar un trabajo que despierte nuestro entusiasmo. Por esta razón, nos esforzamos cada día para ir hacia delante.

Aunque nuestro fin es encontrar el trabajo deseado, sabemos que el camino también es importante. Por ello consideramos que este proyecto nos da la oportunidad de hacernos ver y desarrollar el potencial que tenemos cada uno, demostrando que el trabajo diario y el esfuerzo son el trayecto hacia el éxito. 

Somos personas comprometidas, complementarias, coordinadas, comunicativas y con auto confianza. 

Como valores principales de esta lanzadera 2017, los componentes de este equipo hemos alcanzado el siguiente TRATO:



- Trabajo en equipo

- Responsabilidad

- Aprendizaje

- Tolerancia 

- Optimismo

 

¿Te interesa seguir conociéndonos? ¡Descúbrenos!

 

Equipo

Lola García



Trabajo como  Psicóloga y Coach Profesional  desde hace diez años. Durante ese tiempo me he especializado en la docencia en temas relacionados con el coaching  y  programación neuro-lingüística (PNL) fundamentalmente.

 



En estos años he impartido muchos cursos para formar profesionales del coaching tanto en escuelas privadas de coaching como en diferentes Universidades; MBA de la Escuela Europea de Negocios; en temas de igualdad de género y coaching para el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia. En estos momentos soy tutora del I y II Máster Internacional de Liderazgo y Coaching  de Guatemala de ENAE BUSINESS.



 

Me considero una persona comprometida, responsable y apasionada con mi trabajo. Entre mis valores fundamentales se encuentra la integridad, sentido de justicia y la gratitud. Siempre he pensado que las personas podemos elegir entre estar quietos o movernos y esforzarnos en perseguir aquello que deseamos lograr sin esperar a tener la suerte de hallarlo. La proactividad es uno de los pilares de las lanzaderas así como la colaboración y solidariadad entre sus participantes, algo que me maravilló cuando supe de su existencia porque era muy afín a mi forma de pensar y actuar.

 

 

He sido la Técnico de la III Lanzadera de Empleo de Murcia que finalizó en el mes de noviembre de 2016. Tener la oportunidad de participar en esta aventura por segunda vez es un nuevo reto y un apasionante camino hacia el crecimiento personal y profesional así como poder aprender junto a mi equipo durante estos meses. Agradezco a la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico ésta nueva oportunidad que me ha brindado de vivir esta experiencia.

 

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de mail: mdgarcia@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Murcia Agencia de Desarrollo Local Ayuntamiento de Murcia Calle Azarbe del Papel, 22 30007 • Murcia

Teléfono

968 20 02 93 / 675 75 05 80

¡Síguenos!