Morón de la Frontera 2016

F. Telefónica- FSE Noviembre 2016

Morón de la Frontera 2016

Morón de la Frontera 2016

Unidos con un fin

El equipo de la Lanzadera de Morón nace con la determinación y el compromiso necesario para trabajar desde la diversidad hasta conseguir un objetivo común.

 

Para ello contamos con una mentalidad abierta para sacar nuestra mejor versión.

 

Crecer tanto personal como profesionalmente, aportando esfuerzo, perseverancia, aceptando y aprendiendo de nuestras diferencias, para así poder ampliar la posibilidad de éxito en el mundo profesional.

 

Equipo

Silvia Leyva

Soy Silvia Leyva, enamorada de las relaciones interpersonales y de la zona de aprendizaje. Estratega de la comunicación y la gestión del talento. Escuchar, observar, facilitar y dinamizar son verbos que uso con asiduidad. Conozco las peculiaridades del ámbito público y privado y estoy acostumbrada a trabajar por proyectos y objetivos dentro de equipos multidisciplinares.

 

A día de hoy, tengo la sensación de que toda mi carrera profesional ha guiado mis pasos hasta llegar a ser coordinadora de lanzadera. El conglomerado de experiencias vitales que llevo en mi mochila me facilita contar con herramientas y recursos diversos para acompañar a los verdaderos protagonistas de esta historia, los participantes del programa, que a diario trabajan en su proyecto de desarrollo personal por alcanzar una mejor versión de sí mismos a nivel profesional.

 

Un poco más de mí…

      - Mi filosofía de vida: Haz que cada día cuente

      - Mi epitafio favorito: Lo he intentado

      - Mi perdición: el chocolate

      - Mi valor: la coherencia

      - Mi animal: el búho

      - Mi deporte: bailar

      - Mi pasión: VIVIR

 

Si quieres conectar conmigo puedes hacerlo a través de LinkedIn (es.linkedin.com/in/silvialeyva), Twitter (@soysilvialeyva) o a través de correo electrónico (sleyva@santamarialareal.org)

Contacto

Dirección

Centro de Empresas de Morón - P.I.Tejar de Carmona. C/ Seguiriyas, 13 - 41530 · Morón de la Frontera · Sevilla

Teléfono

955 851 862

¡Síguenos!