Montijo

Montijo

Descubre nuestro potencial

 

 

Somos  Piezas de un Puzzle preparados para encajar en el mercado de trabajo.

 

En nuestro juego de habilidad, nos presentamos como personas con variados y amplios  perfiles, dispuestas y comprometidas a aportar nuestros conocimientos, competencias y talento para lograr unidos nuestro reto, el conseguir un empleo.  

 

La diversidad y la ilusión del equipo son nuestras señas de identidad. 

 

Equipo

Gema Moñino Gala

 

“La creatividad consiste en 
aportar herramientas para cumplir los sueños, 
en vez de solamente soñar” 

 

Cuando empecé a leer a Robert Dilts, esta frase me conectó y me transportó  a aquello que siempre me ha apasionado: acompañar  a las personas  a que se  descubran, a que encuentren y definan sus metas y sus objetivos; en definitiva, a que logren poner foco en sus sueños y que encuentren en ellos mismos y/o junto a  otras personas las herramientas necesarias para que su sueño suceda. 

 

 

El Programa Lanzaderas permite a las personas que se dé ese espacio donde configurar las herramientas y las metas; a que se den esos descubrimientos y aprendizajes  que les  acerquen a conseguir  lo que desean. Como Peridis explica: “Adaptando y reiniciando nuevas y viejas fórmulas y alternativa para  sacar lo mejor de nosotros mismos". 
 

 

 

Me considero una persona con suerte, porque toda mi trayectoria laboral se ha desarrollado, junto a personas, junto a equipos.  Estudié Pedagogía , y  me reconozco Orientadora Laboral, quizás por  mi objetivo al finalizar mis estudios , que no fue otro que dedicarme a la  búsqueda de empleo , y  tuve la oportunidad  embarcarme en los Programas de Búsqueda de Empleo  para  personas desempleadas.  
 

 

 

Y ahora me encuentro de lleno en la Lanzadera  Montijo Lanzad@s, aunando todo aquello que me apasionan las personas, los equipos, el desarrollo personal, los sueños, metas, objetivos  para mejorar y por qué no… ser la mejor versión de ti mismo.

 

Y  como digo  en muchas ocasiones: El presente es todo un regalo, vivámoslo¡

“¿Sí no es ahora, entonces cuándo?”

 

 

Puedes contactar conmigo a través del correo: gmmonino@santamarialareal.org y en 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Montijo Centro Cultural “El Valle” C/ Salcillo, 146 6480 Montijo

Teléfono

924 459 083

¡Síguenos!