Mijas 2016

Mijas 2016

"Profesionales enlazados al empleo"

Somos un grupo de profesionales que tiene la visión de insertarse laboralmente, ampliando horizontes y afrontando nuevos retos, a través de la cooperación, el aprendizaje y el desarrollo de nuestro potencial individual y del trabajo en equipo. 

 

Un grupo de veinte personas con una misión clara: aumentar nuestra visibilidad, mejorar nuestra competitividad laboral a través del esfuerzo conjunto, aprovechando los recursos de los que disponemos en el territorio, mejorando nuestras herramientas de búsqueda de empleo, la gestión de emociones y la proyección de nuestros valores: respeto, organización, pragmatismo, creatividad y perseverancia para conseguir nuestros objetivos.

 

 

 

Equipo

Juan Manuel Muñoz Pozo

Me apasiona trabajar por y para las personas y esto hizo que comenzara mi aventura en 1998 dentro de un campo que apenas empezaba a despuntar: la orientación laboral, la formación ocupacional y el desarrollo local de los territorios. 

 

Mi licenciatura en psicología, mi preparación para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos  y programas, mi experiencia de más de 18 años como técnico de empleo, así como en la coordinación de diferentes proyectos de inserción socio laboral, me ha permitido volcarme en el servicio a las personas en búsqueda de empleo. 

 

Y cuándo ya creía que lo había visto todo… ¡llega a mi vida el Proyecto Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Fundación Santa María La Real! Un proyecto de innovación social, donde poder canalizar toda la fuerza y el talento que las personas tienen dentro. Donde, a través del coaching personal, poder trabajar para que ellos mismos recuperen la fe en sí mismos, refuercen sus puntos fuertes y se hagan más visibles en el mercado de trabajo.

 

Una manera diferente de hacer las cosas, activando la proactividad y la corresponsabilidad de las personas participantes, haciendo que tomen el control de lo que les pasa y puede pasarles profesionalmente en su presente y en su futuro.

 

Participar en la I Lanzadera de Empleo de Mijas supone para mí dos cosas fundamentalmente: Un regalo profesional que me da la vida de aprender y conocer nuevas metodologías y enfoques para ayudar más y mejor a las personas y una experiencia vital que sin duda alguna jamás olvidaré.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Mijas Edificio Municipal de Formación y Empleo Avenida de Andalucía, 3 · 29651 Mijas Costa · Málaga

Teléfono

(+34) 951 26 02 83 – Extensión 7515

¡Síguenos!