Miguelturra 2017

Miguelturra 2017

"Un puente hacia el empleo"

Movidos con la fuerza que nos dan nuestros compañeros de la lanzadera y las personas más cercanas y queridas que tenemos, y acompañados por nuestro técnico, nos atrevemos a cruzar el puente que nos separa de las oportunidades laborales y profesionales.

 

Con la misión de compartir nuestras competencias personales y profesionales en la búsqueda de empleo y de oportunidades profesionales, y con la visión de alcanzar los objetivos y metas que nos hemos marcado al comienzo de la Lanzadera de Empleo, no habrá obstáculos que no podamos superar durante estos meses de trabajo solidario y compartido.

 

Teniendo en cuenta los valores que nos mueven, como el respeto, el trabajo en equipo, el entusiasmo, la creatividad y la ambición, lograremos poner en marcha con esfuerzo y tenacidad, los  proyectos de la base de datos de los perfiles de los participantes de la Lanzadera (EQUIPO L), el  mapa de empleabilidad de la zona de Miguelturra (MAPA DEL TESORO), el calendario de aprendizaje y formación, para mejorar nuestras competencias (PUESTA A PUNTO), la búsqueda diaria de oportunidades laborales que tengan relación con nuestra experiencia y formación (¡EMPLÉANOS!), y las actuaciones de comunicación necesarias, para que se conozca el trabajo que realizamos en la Lanzadera (¡CONÓCENOS!).

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

José María Crespo Rodríguez

Me llaman CRESPO, aunque mi nombre es José María Crespo.

 

Soy un geógrafo apasionado, no sólo por conocer el mundo, sino también a las personas que viven en él. Aunque los inicios de mi trayectoria profesional discurrieron por otros derroteros que poco tenían que ver con el ámbito social, fue en una de mis últimas experiencias laborales donde tuve la gran suerte de experimentar con la dinamización de personas para la participación ciudadana. Desde entonces, es cuando he tenido la oportunidad de involucrarme más a fondo con las iniciativas sociales, como es el caso del programa del programa de las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario.

 

Actualmente, tengo la gran suerte de poder seguir vinculado a esta iniciativa de innovación social, esta vez por tierras manchegas, en la noble localidad de Miguelturra (Ciudad Real). Sigo con la ilusión de poder acercar a personas hasta sus metas profesionales. Me apasiona y motiva conectar a personas con recursos, ideas, conocimientos, aprendizaje, actividades, iniciativas, entidades, personas, instituciones, etc., para que consigan alcanzar sus objetivos laborales y personales.

 

Mis competencias más valiosas, como son la proactividad, la iniciativa, la perseverancia, la fidelidad, la empatía, la sinceridad, el optimismo, y las habilidades interpersonales, siguen a pleno rendimiento, para seguir apoyando a los participantes de Miguelturra y cualquier otra Lanzadera de Empleo.

 

Contacto

Dirección

Vivero de Empresas Ayuntamiento Miguelturra. C/ Amelgares, 10, 13170, Miguelturra (Ciudad Real)

Teléfono

926 241 111 (Ext. 7001) · 620 898 193

¡Síguenos!