Mérida 2019

Mérida 2019

Avanzamos con respeto y compromiso hacia el éxito

Llegamos a la Lanzadera perdidos y desorientados. Despertamos y compartimos nuestras habilidades, fortalezas y debilidades. Arropándonos para superar nuestra limitaciones con la seguridad de no estar solos.

 

Desde aquí nos organizamos para trabajar conjuntamente en la mejora de nuestras actitudes y aptitudes.

 

Con el fin de crecer profesionalmente y personalmente nos conformamos como equipo para remar hacia el éxito.

 

Lucharemos juntos por 20 futuros prometedores.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Fernando González

Toda una vida profesional ligada a puestos y proyectos desarrollados en entidades diversas, pero con un eje común: los Recursos Humanos.

 

Destacaría algunos hitos dentro de esta historia profesional como: haber podido disfrutar de ser Responsable de RRHH de empresas con grandes plantillas; ser Miembro de Consejos de Administración; acumular experiencia como seleccionador de personal en más de 1000 procesos; y ser Formador experto en materia de RRHH y Mentor de emprendedores.

 

¡Qué mejor que poder sumar todo este bagaje profesional a la exitosa fórmula de trabajo de Lanzaderas de Empleo! Poder poner a disposición del equipo participante, mi conocimiento del mercado laboral, el saber que buscan las empresas, la huella de haber realizado miles de procesos de selección, los miles de CV visionados, las miles de entrevistas de selección realizadas, los miles de candidatos y candidatas que han pasado por los procesos de selección, facilitar el conocimiento de las estructuras de empresa, etc.

 

Mi equipo, porque así es como lo vivo, será quién marque el rumbo, yo intentaré ser su brújula. Su éxito será mi recompensa. 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Mérida Centro Cultural y de Mayores Nueva Ciudad Calle Rodríguez Moñino s/n - 06800 Mérida

Teléfono

924 380 193

¡Síguenos!