Mazarrón 2017

Mazarrón 2017

ILUSIÓN + ENTUSIASMO = TRABAJO

 

En la Lanzadera de Mazarrón hemos empezado con fuerza a trabajar para la búsqueda de empleo. Nuestros objetivos comunes de incorporarnos al mercado laboral, han hecho que  20 personas, con diferentes sueños, destinos y perfiles profesionales, estemos unidos, aquí y ahora, para trabajar en equipo y así alcanzar nuestras metas.

 



Nos mueve nuestros valores de profesionalidad, altruismo, optimismo, trabajo en equipo y flexibilidad. Sabemos que juntos hacemos más, nos ayudamos a crecer y evolucionar, y estamos decididos a tomar una nueva senda.

 



Unidos somos más fuertes que este desafío y este desafío nos hace más fuertes.

 

Equipo

Lidia Jimeno



Me diplomé en Relaciones Laborales y muy pronto tuve la oportunidad de incorporarme al equipo de RRHH de una gran multinacional, donde pude desarrollarme profesionalmente y divertirme haciendo lo que realmente me apasiona, trabajar con y para las personas.

 


 



El crecimiento personal es el motor que dirige mi vida junto a mi espíritu optimista y aventurero, esto me llevó a cumplir un sueño de infancia y he sido durante año y medio cooperante en una ONG para el desarrollo y empoderamiento de la mujer africana, donde he podido compartir experiencias, asumir nuevos retos, descubrir nuevas formas de hacer y pensar y contagiarme del espíritu de superación de un grupo de mujeres de distintas tribus y sus hijos, en una pequeña isla de Kenia llamada Lamu.

 

 



Me siento ilusionada y muy afortunada por poder participar como técnico en la Lanzadera, resulta retador y esperanzador colaborar con personas tan motivadas por trabajar en equipo con la fuerza de un objetivo común. Crecer juntos es la herramienta que nos llevará al éxito. 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Mazarrón Calle Entierro de la Sardina, Urbanización Aceña, 17 30870 Mazarrón

Teléfono

968592722 – 684225929

¡Síguenos!