Marbella 2016

Marbella 2016

Objetivo: Empleo 2.0 ¡Proyecta y lánzate!

Marea Laboral Marbella

 

Somos una marea heterogénea de profesionales, donde la creatividad y el trabajo individual y colectivo nos impulsa hacia un objetivo común a través del autoconocimiento, aprendizaje y colaboración para mejorar nuestras aptitudes y habilidades en la búsqueda proactiva de empleo.

 

Como equipo solidario y generoso somos conscientes de la importancia de las sinergias en la búsqueda de empleo y, convirtiendo las dificultades en oportunidades, nos desarrollamos como personas y crecemos desde el respeto y la gratitud.

 

Navegamos con ilusión contra viento y marea.

 

Equipo

Mª José Malpica

Como psicóloga, el ámbito de la Orientación Laboral y el Empleo siempre me ha resultado muy atractivo. Vivir el cambio y la transformación de una persona en su búsqueda de empleo resulta una labor muy gratificante que me motiva a continuar. 

 

En continuo aprendizaje, considero imprescindible seguir formándome, a través de cursos puntuales con experiencias personales e intercambio de relaciones con otras personas. Trabajadora incansable, responsable y proactiva son algunas de las características  que me definen. El respeto, el optimismo y la lealtad destacan entre mis valores.

 

Mi deseo es servir de apoyo y guía para que estas 20 personas que se han aventurado en la Lanzadera de Empleo de Marbella consigan un desarrollo personal y profesional.
Confío que la experiencia que vamos a vivir va a ser enriquecedora, motivadora y gratificante tanto para el equipo como para mí.

Puedes contactar conmigo en: mjmalpica@santamarialareal.org

 

Contacto

Dirección

Palacio de Congresos Adolfo Suárez C/ José Meliá 2, 29603, Marbella, Málaga

¡Síguenos!