Málaga

Málaga

"El futuro depende de tu actitud en el presente"

 

Somos un equipo multidisciplinar de personas valientes, optimistas, inconformistas y socialmente comprometidas, en búsqueda activa de empleo a través de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Andalucía Emprende, y seremos los pioneros en Málaga. Con un nuevo enfoque de trabajo en equipo, participamos en este proyecto con el objetivo de darnos a conocer, compartir experiencias, intercambiar información y apoyarnos mutuamente. 

 

Nos dirigimos hacia el mercado laboral, empleadores y empresarios, y a la sociedad en general, para aportar nuestra valía y tenemos como valores: el trabajo en equipo, la profesionalidad, el desarrollo personal, la perseverancia, y el éxito.

 

Equipo

Nuria Belén González Guijarro (Coordinadora)

Desde hace diez años trabajando en el apoyo a emprendedores siempre me ha resultado atractivo enfocarlo desde una perspectiva integral, especialmente haciendo hincapié en sus cualidades personales  relacionándolas con sus anhelos, intentando fusionarlas con la parte “práctica” que todo proyecto requiere. Y de un proyecto empresarial a uno personal creo que no existen tantas diferencias.

 

De este maravilloso equipo de 20 personas de la primera Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la provincia de Málaga,  saldrán múltiples proyectos: de autoempleo, de trabajo por cuenta ajena y/o de formación.

 

Aplicar el Coaching para este fin me parece un acierto, y estoy totalmente ilusionada y pondré todo de mi parte para llegar a nuestros objetivos, aunque quienes realmente trabajarán y pondrán de su parte serán los propios participantes, a los cuales agradezco desde ya el poder compartir con ellos esta experiencia y lo que cada uno aportará al otro. Ya han dicho eso de los Mosqueteros: “Uno para todos y todos para uno”

 

Soy Diplomada en Ciencias Empresariales, estudiante de Antropología Social y Cultural, diversos cursos e inquietudes relacionadas con la Formación, el Emprendimiento, la Cooperación al Desarrollo, el Patrimonio Cultural y el Desarrollo Personal. En la actualidad formándome como Facilitación de grupos y resolución de conflictos.

 

 

FRANCISCO GONZÁLEZ NAVAS  (TÉCNICO DE APOYO)

 

 

“La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”. (Walt Disney)… este puede ser el mejor comienzo para 20 desempleados que están deseando dar el salto al mundo laboral y un apasionante reto para los coordinadores que van a estar al frente del programa.

 

La mayor motivación  que puede sentir alguien desarrollando su trabajo es ver que el esfuerzo invertido tiene su recompensa y esta recompensa se convierte en estímulo cuando dicho esfuerzo se transforma en ayudar a alguien a alcanzar sus objetivos.

 

Apoyar a 20 personas desempleadas a encontrar salida a su situación laboral parece una meta difícil de alcanzar pero ilusionante y apasionante para poner sobre la mesa toda mi experiencia adquirida a lo largo de todos estos años dedicados a orientar a emprendedores a alcanzar sus objetivos.

 

Contacto

Dirección

C/ María Curie, 8 Edif. B. Parque Tecnológico de Andalucía. 29590 Málaga

Teléfono

951.920.960

logo patrocinador logo patrocinador

¡Síguenos!