Los Palacios y Villafranca 2016

F. Telefónica- FSE Noviembre 2016

Los Palacios y Villafranca 2016

Los Palacios y Villafranca 2016

Acción en positivo

Somos un equipo de 20 personas activas y motivadas en el que tod@s nos aportamos experiencias y conocimientos trabajando de forma original, diferente y solidaria.

Nos marcamos como objetivo mejorar nuestras competencias y conocimientos del mercado laboral actual con el fin de impulsar nuestro futuro profesional.

Para ello tenemos como referencia una serie de valores que consideramos fundamentales y que tienen especial protagonismo en nuestro equipo:

 

 

Fruto de estos valores afrontamos nuestro día a día de forma profesional, con un gran respeto hacia los compañeros a los cuales valoramos,  buscando siempre el lado positivo, funcionando como el gran equipo que formamos y sin permitir el conformismo, siempre con ganas mejorar.

 

Equipo

Cristina Martín

Procuro rodearme de personas con ganas de vivir, con inquietud por mejorar, con retos personales por conseguir, positivas, alegres, honestas,… tanto en la vida privada como en lo profesional.

 

Licenciada en Economía con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. He estado vinculada principalmente a la gestión de proyectos, iniciativas de impulso económico y asesoramiento a emprendedores. Mis últimos proyectos han desarrollado y fortalecido mis competencias en recursos humanos y empleabilidad, sin duda alguna mi vocación y mi gran pasión.

 

Como Técnica de la Lanzadera de Empleo de Los Palacios y Villafranca es un privilegio tener la oportunidad de ayudar a un equipo formado por 20 personas que llegan cada mañana con una actitud positiva, con energía, con ganas de comerse el Mundo... Es estimulante ver cómo evolucionan y muy gratificante sentirme parte de ello. Esto hace que cada día comience con una gran sonrisa.

 

La Lanzadera es un cambio actitud. Hay que trabajar duro y ser exigente con uno mismo, contar con una actitud proactiva y positiva, demostrando la capacidad para actuar y no esperar que las cosas ocurran.

 

"El 90% del éxito es la actitud”

 

Contacto

Dirección

Centro de Formación Municipal - Juan José Baquero, 130 · 41720 - Los Palacios y Villafranca · Sevilla

Teléfono

696 416 466

¡Síguenos!