Lorca 2 (2015)

Lorca 2 (2015)

“¡Nadie dijo que fuera fácil, pero con el impulso de la lanzadera, lo conseguiremos!”.

Somos un equipo multiprofesional de personas entre 20 y 34 años que trabaja en la búsqueda activa de empleo de manera colaborativa.

Atendiendo al nuevo paradigma laboral en el que vivimos, hemos decidido aunar fuerzas para vencer la tempestad y conseguir nuestras metas.

 

Nuestro objetivo es la inserción laboral de cada uno de los integrantes del equipo, y por eso hemos decidido no rendirnos y lanzarnos a iniciar nuestra andadura con una actitud proactiva y positiva, priorizando valores como la solidaridad, el respeto, la responsabilidad y la perseverancia.

 

“¡Nadie dijo que fuera fácil, pero con el impulso de la lanzadera, lo conseguiremos!”.

Equipo

Ángeles González

He desarrollado mi trayectoria profesional en el mundo de la Orientación Profesional en contacto con empresas de todos los sectores económicos de la Región de Murcia, gestionando la Bolsa de Trabajo de la Confederación de Empresarios, por ello conozco las necesidades del tejido empresarial de la Región.

 

Asimismo he estado en estrecho contacto con los demandantes de empleo, orientándoles en su búsqueda de empleo y desarrollando sus habilidades y competencias, impartiendo formación y gestionando y motivando personas. 

 

Soy Licenciada en Derecho, una formación polivalente que permite acceder a múltiples campos profesionales y tras una breve incursión en el mundo jurídico decidí retomar mi verdadera vocación, la orientación y gestión de personas. En este proyecto no solo voy a aportar mis conocimientos y experiencia, sino que va a haber un enriquecimiento mutuo…

Me gusta recordarme estas dos frases:

El mundo está en manos de quienes tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños… (Paulo Coelho).

La confianza es el primer secreto del éxito… (Emerson).

Contacto

Dirección

Centro de Desarrollo Local Alameda de Cervantes, nº 30 30800 Lorca (Murcia)

Teléfono

606 007 235

¡Síguenos!