Loja 2019

Loja 2019

¡¡En Equipo Brillamos Más!!

Desde el mirador de Silvania 20 estrellas con diferentes perfiles profesionales están rodando la película de su futuro laboral.

 

Un rodaje de 5 meses donde un equipo comprometido y motivado busca una oportunidad hacia su empleabilidad.

 

Os invitamos a conocer a todos los/as protagonistas y a que les deis un hueco en el reparto de vuestro rodaje.

 

3, 2, 1… ¡¡Acción!!

 

Equipo

MARÍA MARTINO

Aplicar mi identidad en mi labor.

 

Desde que simultáneamente comencé la universidad y a realizar trabajos temporales, siempre he ejercido de guía, intermediación y difusión de ofertas de trabajo en el ámbito laboral para amigos, compañeros y empresas que contaban con mi colaboración.

 

Orientadora laboral multidisciplinar. Por mi pasión por los animales estudié Ciencias Ambientales, posteriormente me especialicé como Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales y Técnico superior en Formación.  He trabajado de promotora, técnico comercial en varias empresas, así como en la coordinación de equipos de entrevistas y educación. Mis competencias comerciales me llevaron a trabajar como prospectora en una Agencia de colocación y la posterior promoción a Responsable de la misma, donde descubrí mi pasión y mi talento para la gestión y potenciación de los recursos humanos. He ampliado mis conocimientos a través de un Máster en Dirección y Gestión de personas. 

 

Actualmente estoy orgullosa de saber quien quiero ser, me he formado en diversos campos que me permiten ensamblar mis conocimientos para sacar el máximo partido de cada situación. Saber quien quiero ser no ha sido un camino fácil, mi experiencia y formación me han ayudado a conseguir las respuestas durante el camino. 

 

Positiva, empática y con don de gente, siempre trabajando de forma planificada y organizada, pero con matices de espontaneidad y capacidad de adaptación a los nuevos retos.

 

Quiero proyectar mi talento hacia la excelencia, haciendo del grupo de la Lanzadera un espacio donde exista la solidaridad, motivación, el autoconomiento  y la orientación hacia una meta común: mejorar su empleabilidad.

 

El principal activo de las lanzaderas son los participantes, una inversión de futuro.  Agradezco esta oportunidad tanto a la fundación como a los participantes, ya que cada día es un reto y me enriquezco del conocimiento, las experiencias y las emociones que compartimos.

Contacto

Dirección

Casa de los Derqui. Agencia municipal de desarrollo. C/ Cuesta Campos, 4. 18300 · Loja

Teléfono

958 327 281

¡Síguenos!