Loja 2016

Loja 2016

La llave de tu éxito

Bienvenidos a la Lanzadera de Loja

 

Somos un equipo unido por la oportunidad, el camino y la ilusión de lanzarnos a este proyecto innovador y único, especial como cada componente de este equipo.

Veinte personas con creatividad, capacidad y ganas de encontrar nuestro sitio en el mercado laboral, con especialización adquirida mediante formación académica y/o experiencia profesional.

Con perfiles y metas diferentes, probablemente muy distintas en la vida, pero con un objetivo común:

 

“Conseguir un empleo estable”

 

 

Equipo

Esperanza Valenzuela

Pedagoga de formación y orientadora de vocación.

 

Estudiando Pedagogía mi asignatura favorita fue “orientación”, quizá porque yo no la tuve en el instituto sobre las carreras a estudiar, así que terminada la carrera tenía claro que quería ser orientadora y empecé a buscar empleo en ese campo. Conocí gente que me enseñó mucho y decidí que lo mejor era que yo enseñase a otras personas a conseguir un empleo y así empezó mi vocación como orientadora laboral.

 

Desde hace años desarrollo mi trabajo en temas de formación, empleo, orientación laboral y desarrollo local, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas.

 

Enseñando, compartiendo las experiencias que la búsqueda de empleo nos proporciona y sobre todo  aprendiendo de todas y cada una de las personas con las que me relaciono y que cada día me enseñan algo nuevo.  

 

Amante de las nuevas tecnologías que hagan más fácil la orientación y la búsqueda de empleo, siempre aprendiendo y mejorando.

 

Gracias a todas esas personas de las que tanto he aprendido hoy soy la que soy, la persona que ahora guía un equipo en la Lanzadera de Empleo de Loja, 20 personas motivadas e ilusionadas por conseguir un empleo y desarrollarse profesionalmente, de las que aprender mucho, con las que crecer juntos y compartiendo los éxitos de nuestras vidas.

Contacto

Dirección

C/ Comedias, s/n (Esquina C/ Real) · 18300 · Loja (Granada)

Teléfono

958 325 648

¡Síguenos!