Llodio 2017

Llodio 2017

PREST GAUDE!

LANZA 2 LAUDIO


 

Somos LANZA 2 LAUDIO, un equipo heterogéneo de personas en búsqueda activa de empleo. Trabajamos juntos para adaptarnos a los nuevos retos laborales.



Descubrimos y desarrollamos nuestras capacidades y talentos, con actitud proactiva y de manera solidaria. Verbos como aprender, reconocer, entrenar, conectar y compartir, marcan nuestro trabajo diario.



Nuestro objetivo es posicionarnos dentro del mercado laboral satisfaciendo nuestras expectativas profesionales y personales, basándonos en nuestros valores:  trabajo en equipo, respeto, perseverancia, integridad y flexibilidad.

 

Este es un gran equipo. ¡Estamos preparados y preparadas!  PREST GAUDE!

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Mar Tablares Fuente

¡IMPULSO!

 

Siempre digo que en mi vida profesional hay un antes y un después de mi  paso por la Lanzadera de Bilbao, y me reafirmo. 

 

Tras un camino profesional a  través de acrobacias varias, a veces unidas a intrépidas vivencias que, aunque me permitían  sostenerme con eficacia, de cierta manera me hacían perder cuotas de mi Libertad y de mi Autenticidad, haciéndome volver a una jaula laboral, a un encadenamiento vital indeseado. Como participante de LANZA2.0 Bilbao, adquirí conciencia del momento vital en el que me encontraba, potencié mis competencias y afiancé mi vocación e intención de trabajar por un modelo diferente de convivencia, desarrollo y relaciones interpersonales.



No solo fue un cambio profesional, sino un impulso, una oportunidad para soñar, para reconectarme con aquello que realmente me hace feliz: las personas. Y lo logré. Mediante una intermediación conseguí trabajar en una asociación que se dedica a personas con TEA y fue más tarde cuando me llegó la oportunidad de conducir la primera Lanzadera de Laudio/Llodio, sin duda un éxito personal y profesional .



Actualmente afronto el reto de gestionar una segunda lanzadera en el mismo municipio. Tengo el placer de compartir  toda mi experiencia con un equipo de 15 magníficas personas, comprometidas a trabajar en equipo para conseguir su sitio en el mercado laboral. Creo en cada una de ellas, estoy convencida de que tienen un gran potencial, descubierto o no, que unido al del resto, nos va a llevar irremediablemente al cambio individual y a una necesaria transformación profesional. 

 

Va a ser una experiencia de gran calado, profesional y humano, estoy convencida, ya que el equipo al que pertenezco me recuerda día a día que la solidaridad, el aprendizaje, la creatividad y la alegría, en sus diferentes vertientes, son consustanciales a la vida.

Contacto

Dirección

Agencia de Desarrollo Local, Edificio ARZA, 2º Irugurutzeta Kalea, 01400 LAUDIO/LLODIO

Teléfono

94 403 49 80/ 660 42 44 30

¡Síguenos!