Llodio

Llodio

"Talento e innovación en equipo"

LanzaLaudio T + I 


 

Somos LanzaLaudio T+I, la primera lanzadera de empleo de Laudio/Llodio, compuesta por un equipo de veinte talentos, con perfiles profesionales heterogéneos.

 

El objetivo común es construir nuestro futuro laboral potenciando nuestras competencias y haciéndolas visibles.

Realizamos actividades que descubran nuestras competencias, refuercen nuestras habilidades y nos orienten a lograr nuestro objetivo, tratando de superar nuestros miedos para adaptarnos al nuevo paradigma laboral, sin perder nunca de vista nuestros valores que serán la clave de nuestro éxito.

 

Consulta aquí el Dosier de Lanzalaudio

Equipo

Mar Tablares

“Este es mi momento”. 
Cuatro palabras que marcaron mi vida más de lo que podía sospechar.

 

Tras una experiencia convencional en el sector de la empresa privada, en los noventa tuve una serie de experiencias laborales y descubrimientos personales que me llevaron a volcarme profesionalmente en el tercer sector, decido entonces pasar del voluntariado a profesionalizar esta opción, adquirir un compromiso más fuerte con mi sociedad, trabajando en varias ongs y organizaciones del tercer sector.

 

Pero aún me esperaba otro reto más, uno grande y apasionante: participar en la Lanzadera de Bilbao.  Durante esta experiencia adquirí conciencia del momento vital en el que me encontraba, potencié mis competencias y afiancé mi vocación e intención de trabajar por un modelo diferente de convivencia, desarrollo y relaciones interpersonales.

 

Y pasados siete meses, aquí me encuentro, presentándome, aceptando el proyecto de conducir la primera lanzadera de Llodio con gran ilusión y responsabilidad. Es mi momento.

 

 

Va a ser una experiencia de gran calado, profesional y humano, estoy convencida, ya que el equipo al que pertenezco me recuerda día a día que la solidaridad, la justicia, la creatividad y la alegría en sus diferentes vertientes, son consustanciales a LA VIDA. 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Llodio Agencia de Desarrollo Local Llodio Edif. ARZA –Irukurutzeta- 01400 Llodio

Teléfono

94 403 49 81 / 660 42 44 30

¡Síguenos!