L´Hospitalet 2016

L´Hospitalet 2016

DÍ QUE SÍ!

¡Amigo! No sé si nos conoces pero ¡estamos aquí! Somos la I Lanzadera de Empleo de L’Hospitalet: un equipo de personas proactivas, con perfiles muy diversos, que trabajan unidos en un proyecto común: encontrar empleo.

 

 

Y para ello, ¿qué mejor que trabajar como una empresa? En pequeñas y diversas comisiones especializadas  damos lo mejor de nosotros mismos para lograr nuestro propósito común, a la vez que crecemos como profesionales  y como personas, mejorando nuestras competencias y habilidades.  

 

 

Puede que no te preguntes cuales son nuestros valores, pero aun así te los diremos: compromiso, cooperación,  pro-actividad, confianza, respeto, integración y optimismo. Como dice el lema “uno para todos y todos para uno”, nosotros empuñamos nuestros bolígrafos,  recorremos las calles y nos sumergimos en la red, haciéndonos visibles y buscando aquellas ofertas de empleo que ansiosas, nos están esperando.

 

 

Si, tú, el que está tras esa pantalla leyendo estas palabras. ¿Quieres conocernos? ¿O quizás precisas de nuestros servicios? ¡Contacta con nosotros por nuestras redes sociales! Percibirás que somos un equipo enérgico, responsable, con preparación y con ganas de conseguir nuestras metas.

 

 

Ahora que ya sabes quienes somos, queremos también contarte quién lo hay hecho posible, y agradecerles por ello. A la Fundación Santa María la Real, la Fundación Telefónica, el Ayuntamiento de L’Hospitalet y al Fondo Social Europeo, agradecemos sus aportes para generar la oportunidad que nos están brindando.    

 

Equipo

Virginia Sola

Me siento aragonesa de los pies a la cabeza y desde que dejé hace ya 10 años mi Zaragoza natal, llevo en el corazón su belleza y esa mezcla de culturas. Allí terminé mis estudios en Administración y Dirección de Empresas y pronto mi curiosidad me llevó a  recorrer mundo, quería vivir en otros países y conocer otras culturas. Hoy me doy cuenta de las ganas que tenía de abrir mi mente, tener nuevas experiencias y sobre todo descubrirme y conocerme mejor a mí misma.

Tras diversas experiencias en organizaciones decido hacer un parón en el camino, quiero orientarme a las personas y de esta manera comienzo el Máster en Coaching Sistémico de la UAB. Esta formación a través de la experiencia grupal es un cambio sustancial en mi vida y profundizo de lleno  en el maravilloso mundo de acompañar a las personas. Ponerme a su disposición y ofrecer herramientas para que se responsabilicen de su cambio, encuentren su bienestar y sean las protagonistas de su propia película; supone un reto para mí y un aprendizaje constante. 

 

La oportunidad de ser técnica de la lanzadera de empleo viene como un regalo en mi vida, se cumple un sueño: acompañar a jóvenes para construir sinergias entre todos, dar rienda suelta a nuestra creatividad, creer en la fuerza del equipo y dejar emerger nuestro potencial individual y colectivo. 

 

Cada mañana me siento ilusionada de salir al encuentro de estos jóvenes, ¡juntos cambiamos sociedades!

Contacto

Dirección

Centre Municipal Gornal Activa Carrer Can Tries, 20 L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono

934 036 935 / 633 630 839

¡Síguenos!