Lebrija 2016

Lebrija 2016

Moldea tus bases, perfila tu futuro

En tierra de alfareros y del afamado humanista Elio Antonio de Nebrija, existe un grupo de profesionales que han decidido unirse para alcanzar una meta, conseguir el empleo soñado que los lleve a crecer y desarrollar su potencial.

 

Nuestra filosofía se basa en la Creatividad, Determinación, Honestidad, Compromiso y Comunicación. Por ello, estamos moldeando nuestras habilidades y competencias, para así perfilarnos como profesionales que marcan la diferencia. 

 

Equipo

Ana Amo Arturo

Creo firmemente en la idea de que las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

 

Ser parte de ese proceso, poder acompañar y facilitar el cambio y la mejora personal y profesional me hace sentir afortunada.

 

Psicóloga de formación porque me apasionan las personas y quizás por esa curiosidad por entender por qué nos comportamos como nos comportamos, entender cómo influyen nuestras emociones y creencias y saber cómo podemos trabajar y gestionarlas para que no nos limiten en la vida. Confío en la capacidad que todos tenemos para modificar esas creencias con el objetivo de impulsar, avanzar y crecer en la vida.

 

Soy inquieta y siempre he querido seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas herramientas, técnicas y recursos. Por ello, desde que acabé mi licenciatura, realicé un Master en Dirección y Gestión de RRHH y me he formado como Coach Ejecutivo, Coach de Equipos, entre otras cosas.

 

Así mismo y debido a ese espíritu aventurero y ávido de nuevas experiencias, tanto en mi vida personal como profesional en numerosas ocasiones me “he tirado a la piscina” y me he arriesgado a realizar proyectos e iniciativas que me han aportado muchísimo y me han dado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, cruzándome por el camino con muchas personas maravillosas.

 

Durante mis 13 años de experiencia profesional he podido desde diferentes ámbitos (Evaluación Psicológica, Reclutamiento y Selección de personal, Formación en Habilidades, Coaching individual y de equipos, Outplacement o acompañamiento a profesionales en transición de carreras o búsqueda de nuevas oportunidades profesionales) acompañar y desarrollar el talento de personas y organizaciones, promoviendo y facilitando el cambio.

 

Ahora, como Técnica de la Lanzadera, mi objetivo es acompañar a un grupo de personas para impulsarles y lanzarles al empleo con la mejor de las preparaciones posibles, desarrollar habilidades y competencias personales y definir un buen plan de marketing que les ayude a posicionarse en el mercado de la manera más competitiva. Todo ello enmarcado en valores como la creatividad, la honestidad, el trabajo en equipo y el compromiso. Y con mucha ilusión, ganas de aprender y dejarme sorprender por lo que ellos me aporten.

 

Me gusta participar y formar parte de proyectos como éste dónde se apuesta por las personas, dónde se da la oportunidad de crecer y cambiar y dónde se crea en que existen otras maneras de hacer las cosas y otras perspectivas.

Contacto

Dirección

C/ Ignacio Halcón, nº 6. 41740 Lebrija (Sevilla)

Teléfono

955 974 737

¡Síguenos!