Lánzate Melilla

Lánzate Melilla

Creactivando sin límites

Lánzate Melilla, no solo es un equipo multidisciplinar, es el reflejo de la diversidad socio-cultural característica de Melilla y que la identifica.

Como equipo pionero de nuestra ciudad, reunimos una serie de valores que pondremos en práctica para conseguir nuestros objetivos profesionales.

Ambición, iniciativa y compromiso nos impulsan a seguir creando un camino hacia el ÉXITO.

 

¿Quieres apostar por el futuro? LÁNZATE!!!!!

 

 

 

Equipo

Beatriz Castillo Cepero

Nos quedan muchos más regalos por abrir, monedas que al girar... descubran un perfil. Que empieza en celofán... y ¡acaba en eco!” Esta frase, es de una de las canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida, la había oído muchas veces pero nunca la había escuchado, nunca me detuve en ella y el día que lo hice no fue por casualidad, no creo en las casualidades… Y es que verdaderamente, cada día nos ofrece la posibilidad de abrir regalos y descubrir cosas maravillosas.

Soy Antropóloga, Trabajadora Social y Agente de Igualdad, desde el año 2003 estoy desarrollando una carrera profesional que me apasiona, en la que día a día me permito el lujo de seguir aprendiendo, evolucionar y con la que he tenido, en más de una ocasión, altibajos, decepciones y traspiés, que me han servido para ir definiendo mis objetivos y muy especialmente para saber lo que NO QUIERO. 

He trabajado en organizaciones empresariales coordinado proyectos europeos, impartido formación tanto reglada como no reglada, he sido consultora de empresas, concretamente haciendo actividades de team building. 

Mi dinamismo, constancia, ganas de aprender y sobre todo mi curiosidad y gusto por la observación, han marcado mi vida profesional y personalmente, me apasiona viajar, creo que es una de las mejores formas de conocer y conocerte, de no juzgar y de valorar al ser humano y a lo que nos rodea, es un constante aprendizaje y un cúmulo de experiencias, al fin y al cabo ¿qué es la vida?, somos lo que vivimos.

Por eso quise emprender mi viaje en el proyecto de las Lanzaderas de Empleo, desde el día que descubrí el proyecto, tuve claro que quería formar parte de él, me veía y me planteé mi propia meta y ¡lo conseguí! Aquí estoy en Melilla en la I Lanzadera de Empleo que se lleva a cabo en esta ciudad, una ciudad desconocida para mí y que está suponiendo toda una revelación, una ciudad especial, multicultural, acogedora, respetuosa… y precisamente así es el EQUIPO de la Lanzadera de Melilla, además de entusiasta y comprometido, piensan en GRANDE así que harán cosas GRANDES y al fin y al cabo como dice otra de las canciones de mi banda sonora particular, “lo contrario de vivir es no arriesgar” 

Contacto

Dirección

Centro Tecnológico TIC C/Fuerte San Miguel s/n 52001 Melilla

Teléfono

679 871 052

¡Síguenos!