Lanzadera Gandia 3 (Mayores de 35 años)

Ayto Gandia 2015

Lanzadera Gandia 3 (Mayores de 35 años)

Lanzadera Gandia 3 (Mayores de 35 años)

20 experiencias, un millón de ideas

Descubrir capacidades, crear oportunidades, colaborar, aprender y avanzar con la ilusión de que aunando esfuerzos conseguiremos hacer frente a los nuevos retos.
Buscamos crecer profesionalmente compartiendo experiencias, conocimientos y habilidades.
Nos implicamos en nuestro proceso de búsqueda y en el de los demás... Nos movemos.
Y lo hacemos con la seguridad de que nuestras aportaciones al mercado laboral son garantía de profesionalidad, talento y dedicación.
20 proyectos de vida
20 profesionales multidisciplinares.
20 personas dispuestas a aportar, aprender, cooperar,  emprender… dispuestas a trabajar.
20 experiencias, un millón de ideas.

 

Equipo

Javier Bataller

Mi trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la docencia y la orientación laboral en diferentes programas de formación relacionados con el empleo: comencé como psicólogo de un programa de Rehabilitación e Inserción Laboral, después como coordinador y docente con jóvenes (Programas de Garantía Social, Formación para la Contratación) y adultos (Talleres de Empleo, Unidades Locales de Aprendizaje, Formación para el Empleo).

 

Ahora, poder coordinar la Lanzadera supone para mí una oportunidad de desarrollo profesional y personal muy importante.
Desde esta experiencia como formador y orientador laboral, creo que con la Lanzadera nos llega una visión diferente de cómo afrontar los periodos de desempleo, una forma alternativa de gestionar los cada vez más frecuentes cambios que se producen en el ámbito laboral y que tanto influyen en nuestras vidas. Los 20 participantes de este proyecto han decidido colaborar para conseguir una meta común, se han comprometido en compartir sus recursos, sus capacidades y conocimientos y beneficiarse mutuamente de ellos. 

 

Participar en este proyecto que proponen las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario supone la posibilidad única de formar parte de un grupo de personas que se han empeñado en convertirse en un equipo, en ayudarse mutuamente y seguir avanzando, en ser mejores personas y mejores trabajadores

 

Agradecerles desde el primer momento permitirme trabajar junto a ellos y compartir conmigo sus experiencias, sus expectativas y su solidaridad en este periodo tan interesante que tenemos por delante.
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en https://www.linkedin.com/in/javierbatallerprado y lanzaderaempleogandia3@gmail.com

 

Contacto

Dirección

Oficinas del Área de Promoción Económica y Empleo del Ajuntament (ubicadas en la calle Fundación Vicente Ferrer, 6).

Teléfono

96 295 96 97

¡Síguenos!