Lanzadera ACROS 2.0

Lanzadera ACROS 2.0

Redescubre el Talento

Somos la 1ª Lanzadera Universitaria a nivel nacional formada por un equipo de personas con perfiles diferentes que caminamos hacia un mismo objetivo, encontrar empleo.
 

En nuestro trayecto, mediante iniciativa, optimismo, unión e ilusión nos dirigimos a empresas, instituciones y al mundo en general para transmitir nuestras ganas de aprender, trabajar y mejorar.
 

¡CONOCENOS!

 

 

Equipo

Susana Corral Alonso

“Hay dos grandes días en la vida de una persona, el día en el  que nace y el día en que descubre para qué” (William Barclay)
Mi nombre es Susana, soy Técnico de Recursos Humanos, Coach Personal y Ejecutivo,. y mí para qué las personas.

 

Observando mi entorno, y viendo lo desmotivada que iba y venía  la gente de trabajar, me empecé a preguntar… ¿Se puede ser feliz en el trabajo? ¿¡Es que no hay nadie en el mundo que le guste su trabajo!?

 

Con un gran interés por ver cómo  funcionaba el mundo empresarial me licencié en  Administración y Dirección de Empresas y con el foco puesto en el mayor valor de una organización, las personas, me especialicé en  Recursos Humanos.

Insistiendo en aquellas preguntas descubrí una gran respuesta, la que logró clarificar mi misión en la vida: guiar a las personas a encontrar su lugar en el mundo, su para qué, y para ello, la mejor disciplina, el Coaching.

Como el camino sigue, y siempre seguirá, junto con mi tremenda curiosidad y ganas de aprender, topé con otra gran herramienta. Ésta te permite comunicar al exterior de una manera eficaz tú verdadero yo, posicionarte en el mercado como opción preferente y tomar tu vida en tus manos. Estoy hablando de Marca Personal

 

Dos herramientas complementarias y solapadas que, junto a otras de gran interés, se conjugaban en un solo programa, Las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario. Sus valores, su filosofía, su funcionamiento y metodología me apasionaron desde el primer momento.

 

Llegar a ser coordinadora de este gran proyecto me ha permitido por fin dar respuesta a las  preguntas que en un principio me hacía,  SÍ, en tu trabajo se puede ser feliz.

 

¡Bienvenido a la I Lanzadera Universitaria de Burgos!

Contacto

Dirección

Residencia Universitaria Camino de Santiago C/ José Mª Villacián Rebolledo, s/n 09001 Burgos (Burgos)

Teléfono

947 25 93 50

¡Síguenos!