Langreo 2

Langreo 2

Tenemos el poder de…

Veinte personas muy diferentes se encuentran en una nueva edición del Programa Lanzaderas de Empleo.

 

Todavía no saben que cada uno de ellos tiene  un superpoder, una cualidad que les hace especiales.

 

Entre todos colaboran para sacar a la luz esos superpoderes y con ellos derrotar su enemigo en común: el desempleo.

 

Con superación y confianza trabajan su marca personal para proyectarse hacia el mercado laboral.

 

La Lanzadera de Empleo les da la oportunidad de hacerse visibles, aumentar las posibilidades de éxito y establecer una red de contactos.

 

Somos los: SUPER20 de LANGREO

 

Equipo

REBECA RODRÍGUEZ

Si quisiera resumir mi perfil en una frase sería: “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado” Proverbio africano. Porque entiendo mi misión como ayudar a las personas a superarse, porque me apasiona trabajar en equipo y rodearme de personas que suman.

 

Eso lo he llevado a cabo en toda mi vida profesional: desde el tercer sector trabajando en organizaciones cívicas y juveniles, en programas de fomento de la cultura emprendedora, en las políticas activas de empleo o emprendiendo y creando mi propia empresa de formación y desarrollo.

 

Soy pedagoga y certificada en coaching. Y pongo al servicio del equipo de participantes en la Lanzadera de Langreo II toda mi experiencia, ganas de seguir creciendo conjuntamente y sobre todo mi creatividad para hacer de cada día una nueva experiencia de crecimiento para lograr el objetivo: la mejora de la empleabiliad.

 

Para mi participar como técnica en este programa impulsado por Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico y Fundación Telefónica con el apoyo de la Consejería de Empleo del Principado de Asturias y la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa operativo Poises es un verdadero lujo, cada día es un nuevo reto para que, conjuntamente al equipo de participantes, me sirva también a mi como continuo crecimiento.

 

Linkedinhttps://es.linkedin.com/in/rebecarodriguez

Twitter: @Rreberodriguez

 

Contacto

Dirección

Centro Integrado de Formación Profesional de Valnalón · C/Hornos Altos S/N 33930 · La Felguera

¡Síguenos!