La Línea de la Concepción 2016

F. Telefónica - FSE - Octubre 2016

La Línea de la Concepción 2016

La Línea de la Concepción 2016

Bienvenid@ a esta pequeña ventana de la Lanzadera de empleo de La Línea de la Concepción 2016. Somos un equipo de personas decididas a dejar atrás el desempleo. Nos mueven unos valores comunes: Iniciativa, Perseverancia, Respeto, Experiencia y Cooperación.

 

En este proyecto mejoramos las estrategias en la búsqueda de empleo compartiendo nuestras experiencias y conocimientos para así, aumentar también nuestra visibilidad en el mercado laboral.

 

Un grupo de personas capacitadas, con experiencia y ganas de trabajar no es fácil de encontrar y usted, ya lo ha hallado. Le animo a que visite nuestros perfiles, bastante heterogéneos, pero seguro que alguno es de su interés.  

 

No lo olvide, somos el perfil que su empresa necesita porque estamos Preparados para el futuro

 

Equipo

Mª Ángeles del Valle Heredia

Soy psicóloga  y he desarrollado mi carrera profesional en el ámbito de la formación para el empleo y la orientación laboral. Me apasiona mi trabajo, llevo 18 años acompañando a las personas desempleadas en su camino hacia el empleo. 

 

Soy una persona comunicativa, empática, flexible y resolutiva. Estos años me han aportado serenidad y capacidad en el trabajo con equipos.

 

Uno de los valores que me guía en el desarrollo de mi profesión es la autonomía. Desde los diferentes proyectos en los que he trabajado he fomentado la autonomía en la búsqueda de empleo como pilar fundamental.

 

Para mí, la lanzadera es un soplo de aire fresco, innovadora en su metodología, es la respuesta a mis inquietudes profesionales, en definitiva es un reto personal y profesional.                                                                                                                                                                                                                                                                        

Contacto

Dirección

Centro de formación "Virgen del Carmen" Calle Archena s/n 11300 la Línea de la Concepción

Teléfono

671043118

¡Síguenos!