Jaén 2016

Jaén 2016

LanzaJaén: Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Jaén 2016

 

Somos un equipo de 25 personas trabajando unidas para incorporarse a la vida laboral. Éxito, Perseverancia, Competencia, Fortaleza y Respeto son nuestros principios de actuación. El equipo de LanzaJaén es heterogéneo en edad, formación, trayectoria profesional… pero eso nos permite complementarnos al trabajar en equipo para alcanzar nuestra visión.
Trabajamos, colaboramos y nos comprometemos con este proyecto de mejora común. Por eso nuestro lema: un equipo, una ilusión.
 
Queremos aprovechar la oportunidad de desarrollar un proyecto donde, a través de nuestro protagonismo y la fuerza del equipo, poder dar lo mejor de cada cual para alcanzar nuestro objetivo compartido: un trabajo por cuenta propia o ajena.

 

 

 

Equipo

Rosa Martínez de Antoñana

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, he ido desarrollando mi carrera profesional desde la investigación a la intervención directa con personas. Como becaria de investigación pude desarrollar competencias de análisis y solución de problemas complejos, así como una alta autonomía y una dirección por objetivos que creo que caracterizan mi trabajo y acompañarán toda la vida. 

 

Mi paso por ESADE Bussines School me facilitó el desarrollar mi trabajo como coordinadora de proyectos en una fundación de amplio calado social en Jaén, así como descubrir la pasión por la mejora y gestión del talento.

 

Mi tercer hito como profesional fue el salto al mundo laboral por cuenta ajena, donde desde hace casi cinco años, he podido trabajar aglutinando conocimiento e intereses en el campo del desarrollo personal y profesional y la igualdad de oportunidades.

 

Durante estos años de trabajo, continuamente he ido incorporando aprendizajes gracias a una variada y dilatada formación en las áreas de planificación y evaluación,  recursos humanos, coaching, igualdad de oportunidades, emprendimiento, prevención de riesgos laborales, comunicación 2.0 y calidad. 

 

Coach y experta en productividad y desarrollo profesional y empresarial, afronto mi experiencia como coordinadora de la Lanzadera de Jaén con mucho respeto y como un ilusionante reto. 

 

Contacto

Dirección

IMEFE C/San Andrés, 1ª planta.

¡Síguenos!