II Lanzadera de Villanueva de la Serena

Lanzaderas "la Caixa" 2016

II Lanzadera de Villanueva de la Serena

II Lanzadera de Villanueva de la Serena

“Desaprender es nuestra oportunidad”

 

                                                                   Lanza2Vva

 
Lanza2Vva es un equipo heterogéneo e innovador, con la capacidad de reinventarse a través de un proceso de aprendizaje y  emprendimiento con expectativas compartidas, mediante el descubrimiento y desarrollo de sus competencias para conseguir sus objetivos.
 
Lanza2Vva está creciendo desde la creatividad, cooperación, empatía, optimismo y perseverancia llegando conjuntamente al descubrimiento personal de las actitudes y aptitudes en el beneficio del equipo, superando los diferentes obstáculos. Gracias a los conocimientos aprendidos a lo largo de esta etapa, está ampliando la red de contactos, está utilizando la inteligencia emocional como herramienta para gestionar sus límites, adquiriendo nuevas metodologías y llegando a conseguir sus metas.
 
Esto es sólo el comienzo... ¡Lánzate con nosotros! Y comparte nuestro lema:
 
“Desaprender es nuestra oportunidad”

 

Equipo

Patricia Barrena

Mi sensibilidad hacia el mundo vivo y sus relaciones me impulsó a estudiar Ciencias Ambientales, que me otorgó una visión holística e integrada de los fenómenos naturales y sociales. He ido complementando esta formación con másters y postgrados en al ámbito del Desarrollo Humano Local y Sostenible, la Cooperación Internacional, la Coordinación y Gestión de Equipos y Organizaciones y la Gestión de Recursos Humanos.

 

Mi experiencia profesional me ha permitido desarrollar habilidades para diseñar y coordinar proyectos, gestionar equipos, asesorar y facilitar procesos a organizaciones y actuar como formadora/docente. Estar implicada en el mundo de los proyectos y vivenciar un proceso de coaching, fue definitorio para cofundar mi propia iniciativa emprendedora, INEXSOS, una consultoría en sostenibilidad, innovación social, comunicación y participación, de la que me declaro plenamente enamorada. 

 

Esa misma emoción me embargó cuando conocí el programa de Lanzaderas. La proactividad, la solidaridad, el trabajo en equipo y el compromiso social son principios compartidos.

Han sido muchos los aprendizajes adquiridos al coordinar la primera Lanzadera de Mujeres de Villanueva de la Serena. Al igual que los participantes, una parte de mí ha crecido con ellos, profundizando en mi autoconocimiento y ampliando mis campos de interés. Proceso que estoy dispuesta a continuar coordinando a este nuevo equipo de jóvenes dispuestos y motivados para distinguirse y proponer valor al mercado laboral.

De nuevo me enfrento a esta tarea desde la misma responsabilidad y la ilusión que en la primera edición, pero con la experiencia de haber vivenciado toda la dimensión de este programa, complejo y enriquecedor.

Estoy encantada de seguir conversando en patricia.barrena@fundacionciudadania.es o en

 

 

Contacto

Dirección

Aula Magna del Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo” Calle Camino de Magacela, 10. 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz.

¡Síguenos!