Guadix 2016

Guadix 2016

Sembramos ideas, cosechamos oportunidades.

La I lanzadera de Empleo de Guadix llega para sembrar ideas y cosechar oportunidades.

 

Somos un equipo compuesto por veinte personas con diferentes perfiles, todos con una misma motivación, buscando un desarrollo profesional y personal, remando unidos en la misma dirección: destacar en el mundo laboral.

 

Con ilusión y optimismo trabajamos en equipo aumentando nuestras competencias, haciéndolas visibles para encontrar un empleo, despertando la creatividad para aprovechar los recursos y oportunidades que la sociedad nos ofrece.

 

La motivación, la comunicación, el respeto y la cooperación son nuestros pilares fundamentales.

 

LA I LANZADERA DE  EMPLEO DE GUADIX LLEGA PISANDO FUERTE ¿TE ATREVES? ¡LÁNZATE A CONOCERNOS!

 

 

Equipo

Nuria Gorlat

He trabajado como Técnico en Orientación Laboral en el servicio Andalucía Orienta y soy coach profesional certificada por ASESCO.

 

Desde que finalicé mis estudios universitarios de psicopedagogía y magisterio he mantenido mi formación al día ampliando mis conocimientos y anticipándome a las necesidades del mercado laboral, lo cual ha hecho posible que desarrolle algunos de mis proyectos profesionales.

 

Desde que descubrí la inteligencia emocional y el coaching he estado utilizando las herramientas que allí encontré, tanto en mi ámbito laboral como en el personal,  ya que me ayudan a ser más feliz cada día y con ello las personas que me rodean.

 

Uno de los motivos que me lleva a trabajar con personas desempleadas es mi gran motivación por mejorar las relaciones interpersonales y la satisfacción al ver como consiguen sus objetivos.

 

Hace unos años trabajé en Guadix y justo ahora vuelvo a ésta preciosa ciudad llena de magia donde me ha acogido un equipo maravilloso de personas junto a las cuales <<sembramos ilusión y recogemos oportunidades>>.

 

Cuando me encuentro con personas que han perdido la ilusión y dejan de hacer las cosas que antes les mantenían activos, lo primero que hacemos es recordar aquellas cosas y para qué lo hacían, despertando así su ilusión y sus ganas de seguir siendo felices y con ellos las personas que les rodean.

 

Toda persona tiene una pasión que le permite disfrutar de la vida. Si no la alimenta de una manera u otra el mundo pierde la oportunidad de disfrutar de su luz. Por ello me dedico a que las personas enciendan su luz a través de sus pasiones que son el motor que les lleva a alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

 

 

Contacto

Dirección

Centro Social de la Barriada de Andalucía. Pl. Blas Infante, s/n · 18500. Guadix · Granada.

Teléfono

(+34) 958 661 136

¡Síguenos!