Gandia 2 (2015)

Gandia 2 (2015)

Creamos presente, construimos futuro

Somos veinte jóvenes cualificados, preparados para incorporarnos al mercado laboral. Trabajamos conjuntamente compartiendo nuestros conocimientos y experiencias individuales.

En la segunda Lanzadera de Empleo de Gandia, hemos formado un equipo diverso en el que nos ayudamos mutuamente, con ganas de trabajar porque somos el presente y el futuro.

 

Equipo

Jose Moreno

Mi trayectoria profesional se centra en el área de los Recursos Humanos, como  técnico de selección de personal y orientador  laboral, lo que  me permite tener la visión de las dos vertientes estratégicas: las necesidades de la empresa y el valor e importancia que cada persona aporta a las organizaciones.

 

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario supone un reto personal y profesional. Una fórmula donde la fuerza y el poder radican en el colectivo, y no solamente en el individuo, para lograr un objetivo: el reto del empleo.

Deseo aportar mis conocimientos, motivación, vitalidad y crecer junto a los 20 participantes de la Lanzadera de Gandía. Agradecerles a todos y cada uno de ellos su contribución y el poder compartir juntos esta nueva andadura.

 

Su motivación, afán de superación, la cooperación, el dar y recibir, su perseverancia y su determinación, serán las claves del éxito. Y conseguir así sus metas en este innovador proyecto, en el cual son ellos los protagonistas.

Contacto

Dirección

Área de Promoción Económica y Empleo Ajuntament de Gandia c/ Fundación Vicente Ferrer, 6 46702 Gandia Valencia

Teléfono

96 295 96 97

¡Síguenos!