Fuengirola 2019

Fuengirola 2019

UN EQUIPO RUMBO AL ÉXITO

Somos FUENGILANZA: 

 

Un equipo de 20 personas con criterio propio, optimistas y con carisma. Nuestra meta es la inserción laboral junto al desarrollo profesional y personal.

 

La experiencia y la diversidad del equipo nos permite aportar nuestros valores al mercado laboral, que son: aprendizaje, trabajo en equipo, creatividad, cooperación y éxito.

 

A través de éstos, alcanzaremos nuestro objetivo final.

 

¡Desde Fuengirola ponemos rumbo al éxito!

 

Equipo

Iván Villán

Constante y tenaz, siempre termino lo que empiezo. Valoro el esfuerzo y el compromiso. Polivalente y con capacidad de adaptación al cambio.

 

Mi carrera profesional se enmarca dentro del ámbito de los Recursos Humanos, Gestión de personas y la Innovación Social, destacando como competencias principales, desarrolladas a lo largo de diversas experiencias profesionales, el trabajo en equipo y el fomento de las competencias transversales, así como el desarrollo personal y profesional.

 

Dentro del Proyecto Lanzaderas de Empleo he encontrado un entorno en el que fomentar la colaboración y la solidaridad, poniendo en valor a los verdaderos protagonistas: los participantes de las Lanzaderas.

Contacto

Dirección

Concejalía de Promoción y Desarrollo Tenencia Alcaldía de Los Boliches Avda. Párroco Ildefonso López Lozano, s/n · 4ª planta 29640 · Fuengirola

Teléfono

663 990 486

¡Síguenos!